CCAC - Universidad San Francisco de Quito
 


ESTUDIOS PRE-PAGADOS


La San Francisco de Quito pone a su disposición, el nuevo programa de Estudios Pre-pagados USFQ que le permite reservar el cupo universitario pagando la universidad de sus hijos al precio actual, sin sufrir incrementos al momento que su hijo ingresa a la USFQ; cabe señalar que mientras más joven su hijo, mayor es el beneficio.

¿Por qué adquirir un programa ahora que mi hijo es menor de 16 años?
Ahorrar efectivamente para los estudios de sus hijos.
Asegurar el cupo en cualquiera de los programas ofrecidos por la USFQ.
Un financiamiento con diners Club hasta 3 años o directamente con la universidad.
Posibilidad de cambiar de beneficiario.
Todos los programas cuentan con seguro desgravamen.
Descuentos por la compra de 2 o más programas.

El Pregrado USFQ
Ofece carreras de 4 a 6 años de estudio y se obtiene el título de Bachellor in Science en Arts, también se otorga los títulos de, Arquitectos Doctores en Jurisprudencia y Medicina, Chefs a diferentes niveles, entre otros títulos especiales.

¿Cómo reservo el cupo universitario para mi hijo /hija?
Al momento de la firma del contrato, el beneficiario tiene reservado el cpo universitario

¿Qué pasa si mi hijo no desea ingresar a la universidad?
El titular del contrato tiene la opción de transferir el contrato a otra persona, este cambio debe ser informado de manera escrita al departamento de crédito de la USFQ, además tiene la opción de vender el documento ya que el contrato es transferible y endosable.

¿Qué pasa si mi hijo/a quiere retirarse de la universidad?
En caso de interrupción de estudios el beneficiario tiene un año académico máximo de plazo para reingresar sujetándose a las condiciones académicas regulares de la universidad.

¿Qué pasa si tengo un accidente fuerte o fatal y aun no termino de pagar?
En caso de muerte del titular el beneficiario pasa a ser otorgante y puede disponer del documento, sin tenerse que ocuparse de los pagos, ya que está cubierto con un seguro de desgravamen.

¿Qué pasa si fallecemos el titular y el beneficiario?
En caso de muerte del beneficiario y el titular del documento y no conste en un testamento, el documento pasa a ser parte del fondo de becas CPU-USFQ.

¿Tengo descuentos?
Si, cuando los beneficiarios son hermanos, el segundo tiene 10% y el tercero 15%. En caso de que el titular es ex-alumno de la USFQ; el primer programa que compre tendrá el 10% de descuento: también hay descuento para padres que tengan hijos actualmente en la universidad.

¿Cuando hago uso del programa?
El beneficiario debe cumplir todos los requisitos académicos que exige la universidad para el ingreso durante los estudios de acuerdo a cada programa.

¿Qué pasa si tengo un problema financiero mientras estoy pagando o si definitivamente el beneficiario no ingresa a la USFQ?
El retiro voluntario del programa debe notificarse por escrito a la CPU-USFQ, la cual retendrá un porcentaje del valor ya pagado y el valor restante se devolverá a los 60 días. En caso de no notificar el retiro del programa y se registren 3 cuotas vencidas se procederá como caso en mora.

¡¡Recuerde!!
Con estudios Pre-Pagados USFQ, usted ya no tendrá que preocuparse por la universidad de sus hijos. Nuestro financiamiento se adapta a cada caso en particular cubre el valor de toda la carrera universitaria (4 años incluyen 128 créditos).
Le invitamos a ser parte de una universidad que además de ofrecerle in altísimo nivel académico, le brinda seguridad para el futuro de sus hijos basándose en la educación de Artes Liberales, formamos Generalistas especializados. Nuestra enseñanza no solo es teórica sino también práctica y esto lo puede constatar en el Primer Hotel Escuela del País, nuestros restaurantes atendidos por los estudiantes, las observaciones de los estudiantes en las consultas médicas, las prácticas en laboratorios y mucho más.

A Para mayor información comuníquese a:
Telf: 02 289-0482 ext. 225
e-mail: estudiosprepagados@usfq.edu.ec