USFQ ALUMNI es el departamento de seguimiento a graduados tanto de pregrado como de posgrado de la Universidad San Francisco de Quito. Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con actualización profesional, convenios con empresas para apoyo laboral, oportunidad de becas y asesoría en maestrías en el exterior, eventos de integración profesional, networking y una red de beneficios que ofrece descuentos en múltiples establecimientos a nivel nacional.

¡Dragones hoy,
dragones mañana,
dragones por siempre!

Bienvenidos a la red de graduados de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, donde promovemos el espíritu de integración y pertenencia entre todos los dragones. Nuestro objetivo es crear una comunidad unida que disfrute de beneficios exclusivos, colabore en proyectos conjuntos y acceda a oportunidades únicas que solo los dragones de la USFQ pueden tener.

Soy Alumni USFQ

Actualiza tus datos

Forma parte de esta comunidad en constante crecimiento, donde la pasión por la USFQ, el legado de las Artes Liberales y la llama de los principios de Libertad, Belleza, Bondad y Verdad nos une e impulsa hacia un futuro lleno de éxitos.

 

Activa tu perfil Alumni

El primer paso es poner al día tu información.

 

Recuperar mi cuenta

¿Olvidaste tu cuenta o contraseña?
Recupérala fácilmente.

 

Beneficios de tu Cuenta Institucional

Al actualizar tu información accedes a estos beneficios automáticamente.

Alumni USFQ - Oportunidades y Beneficios

Oportunidades y Beneficios

En USFQ ALUMNI, nos enorgullece tener a todos quienes han pasado por las aulas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, tanto en programas de pregrado como posgrado. Como miembro de esta comunidad, tienes acceso a una amplia gama de beneficios y servicios exclusivos por ser un auténtico dragón.

Aprovecha al máximo todo lo que ofrecemos.

  • Bolsa de Empleo
  • Eventos de Networking e Integración
  • Red de Beneficios
  • Asesoría Becas y Maestrías en el extranjero
  • Cursos de Actualización Profesional

Más información

Alumni USFQ - Alumni Awards

Alumni Recognition

La USFQ ha lanzado un programa de reconocimientos para resaltar a graduados exitosos en cada ceremonia de graduación. Se ha establecido un comité encargado de seleccionar a los graduados homenajeados que reflejen los valores de la universidad y hayan tenido un impacto positivo en la sociedad a nivel global.

Se han creado dos reconocimientos en honor a los fundadores de la USFQ: Santiago Gangotena y Carlos Montúfar. Cada uno de estos galardones destacará valores específicos, como la libertad y la belleza para el reconocimiento Santiago Gangotena, y la verdad y la bondad para el reconocimiento Carlos Montúfar.

Si eres un graduado o conoces a un graduado que merezca ser reconocido, postula aquí.

Alumni Awards

USFQ Alumni Awards es un concurso de postulación organizado por la Oficina de Alumni (la red de graduados de la USFQ) y auditado por un ente externo (PWC). Este concurso tiene como objetivo otorgar reconocimientos especiales a los graduados de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en nueve categorías distintas. Los graduados reconocidos son aquellos que han dejado una marca en la historia del país y del mundo, llevando en alto el espíritu de la USFQ. Hasta la fecha, se han realizado dos ediciones del concurso, una en 2018 y otra en 2023. La convocatoria para la tercera edición está prevista tentativamente para 2026.

Stay connected!

Síguenos en todo lo que hacemos en USFQ Alumni ¡Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales!

Únete a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Blog, Tik tok y Flickr para estar al tanto de las últimas noticias, eventos emocionantes, historias inspiradoras y mucho más.

Alumni USFQ - Stay connected!
Alumni USFQ - Recolección de fondos

Forjando Campeones: Haz Sueños Realidad con USFQ Next

Apoya a la grandeza. Sé el impulso detrás de futuros atletas ecuatorianos de talla mundial y olímpica. Dona a USFQ Next y haz posible su brillante camino. ¡Tu apoyo hoy hace la diferencia para forjar campeones mañana!

Conoce más sobre la iniciativa

Dona a USFQ Next

 

Lleva contigo la marca USFQ

Portemos con orgullo los souvenirs de la marca USFQ, como símbolo de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la contribución a la sociedad. Juntos, seguiremos dejando una huella imborrable en el mundo.

Cada vez que portemos una camiseta, una taza, una gorra o cualquier otro artículo de la marca USFQ, recordaremos con cariño los desafíos superados, las amistades forjadas y el conocimiento adquirido. Será un recordatorio constante de que somos parte de una comunidad que valora la excelencia, la innovación y el compromiso con el bienestar de nuestra sociedad.

Comprar en Dragon Shop USFQ

Alumni USFQ - Dragon Shop USFQ
Contact image
Contacto
Contacto
Coordinador de Asuntos Institucionales
Director USFQ PATH
Oficina
Edificio Newton, N304
(+593) 2 297 1700
1279