Conectado con las emociones

Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA)

Fecha de finalización

Inicio del Registro
Finalización del Registro

La docencia y el aprendizaje son actividades que se nutren y sostienen en relaciones con los estudiantes. Durante este tiempo de pandemia cuando la educación ha tenido que volverse virtual, es aún más importante el saber crear, mantener y fortalecer el vínculo emocional con nuestros estudiantes. En este webinar, ustedes aprenderán estrategias prácticas para crear y fortalecer el vínculo emocional con sus estudiantes mientras logran mantener la atención en el aprendizaje.

$10 USD (incluye material y certificado de participación)
Pago anticipado – Cupos limitados

Descripción General

Valeria Troya Ph.D.   Hace doce años, Valeria completó su licenciatura en Psicología y Artes Liberales en la Universidad San Francisco de Quito. Después de graduarse, trabajó como asistente de psicología en una escuela de necesidades especiales en la ciudad de Quito. Cuenta con nueve años de experiencia en diferentes ámbitos de la educación, tanto en Inglaterra como en Ecuador. Valeria realizó su máster en Psicología en la Universidad de Oxford Brookes y después su doctorado en Psicología Educativa e Infantil en la Universidad del Colegio de Londres. Actualmente imparte clases en la Universidad San Francisco de Quito y ofrece sus servicios como psicóloga educativa y psicopedagoga en diferentes escuelas y colegios de la ciudad.

· PASO 1:
Llenar el formulario de este link (el formulario de registro ya no se encuentra disponible)

· PASO 2:
Realizar el pago de las siguientes formas:
- Efectivo:
A través de transferencia o depósito bancario:
Banco Bolivariano a nombre de USFQ
Cuenta corriente
RUC: 1791836154001

Banco Pichincha a nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente
RUC: 1791836154001