Banner Congreso Biomedicina 2017

Congreso de Biomedicina 2017

Objetivo General

Presentar los trabajos de investigación de lideres en su campo de especialidad a la comunidad académica, científica y profesional en salud. Motivar a estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales a compartir sus proyectos en Biomedicina en la sesión poster y presentaciones orales.

Estructura del congreso

26 de Octubre
Auditorio José Mejia Lequerica, Facultad de Medicina, Sector el Dorado. Universidad Central del Ecuador.
Sesiones: Inmunología, Bioinformática e Investigación Clínica
Horario: 8:00 a 17:40

27 de Octubre
Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito
Sesiones: Biología Molecular y Celular, Enfermedades Crónicas no Transmisibles y Microbiología
Horario: 8:00 a 17:30

28 de Octubre
Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito
Sesiones: Concurso Tesis en 5 min, Concurso Poster, Charla Motivacional de Hemmo Drexhage Erasmus MC (Rotterdam, Holanda), Charla Embajada de Francia sobre la cooperación científica con Ecuador
Horario: 8:30 a 16:00

Criterio:

Los trabajos a presentarse en el congreso serán aprobados por un comité científico para exposición oral o poster según los siguientes puntos:

1. Trabajos de investigación originales.
  2. Trabajo de Pregrado, Postgrado, Actividad Profesional (Medicina, Ingeniería, Licenciatura, Master, Doctorado).
  3. Relación al Área Biomédica: Medicina, Inmunología, Zoonosis, Bioinformática, Biología Celular, Genética, Microbiología, Cuidados Clínicos, Desarrollo de Tecnologías y otras al desarrollo de mejoras en el diagnóstico, tratamiento y cuidados del paciente.
  4. Calidad del Resumen.

Costo y participación

Inscripciones cerradas

Fechas Concurso Posters y Presentación Oral

Fecha límite de envío de resúmenes: 6 de octubre.

Notificaciones selección concurso poster o presentación oral: Hasta el 17 de Octubre.

Presentaciones en la USFQ: 28 de octubre.

Premios primer lugar poster y presentación oral: Alianza Francesa.
Becas para un curso regular de francés con matrícula incluida*

* Becas no incluyen los textos.

Visitar Blog del Evento

Instrucciónes de participación