Congreso Anual de Meteorología y Calidad del Aire (CAMCA 2014)

Congreso Anual de Meteorología y Calidad del Aire

El Instituto de Investigaciones Atmosféricas de la Universidad San Francisco de Quito, IIA-USFQ, con el propósito de promover colaboraciones interinstitucionales de investigación científica, convoca a enviar ponencias para participar en la Primera Edición del

Congreso Anual de Meteorología y Calidad del Aire

A llevarse a cabo el

10 y 11 de Marzo de 2014

en el

Campus Cumbayá de la Universidad San Francisco de Quito

El evento contará con la participación magistral del reconocido científico estadounidense:

William H. Brune

image1.pngEl Dr. Brune, tiene el grado de Profesor Distinguido de Penn State University y desde 1998 ha sido el Jefe del prestigioso Departamento de Meteorología de dicha Universidad, uno de los mejores programas de los Estados Unidos en su ramo. El Dr. Brune, un físico graduado de Johns Hopkins University, en donde obtuvo su PhD, es Fellow de la Asociación Americana de Meteorología y de la Unión Geofísica Americana, AMS y AGU, por sus siglas en Inglés. Miembro de numerosos comités nacionales de evaluación científica de los Estados Unidos y autor de artículos que han sido publicados en la reconocida revista Science, recientemente ha sido nombrado Fellow de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, AAAs, por su notable contribución al campo de la ciencia atmosférica. Experto en mediciones y desarrollo de instrumentos especializados, el Dr. Brune investiga el rol que juegan las especies reactivas de la atmósfera en la física y química de la contaminación global del aire.