CIIM

• Cada delegación debe cubrir sus gastos de transporte a la ciudad de Quito.
  • Cada delegación debe cubrir sus gastos de traslado del aeropuerto/central de autobuses al hotel sede.
  • La cuota de inscripción es de 300 dólares por estudiante y 350 por profesor (líder). Lo anterior cubre hospedaje durante 5 noches, alimentación (desayuno, comida y cena) y transporte entre la universidad y el hotel durante el evento.
  • El pago de la inscripción se deberá realizar antes de la llegada al concurso en dólares de los Estados Unidos de América conforme el detalle que se dará a conocer oportunamente.
  • El miércoles 15 de noviembre el check-in en el hotel se realiza a partir de las 12 horas por lo que ese día se cubrirá la alimentación desde el medio día. El día lunes 20 de noviembre es el día de la salida de las delegaciones. Ese día sólo se ofrece desayuno.
  • Si alguna delegación tiene planeado llegar días antes o irse días después del evento deben indicarlo a la organización para coordinar con el hotel alguna tarifa preferencial, cuyos costos deberan ser cubiertos por el asistente.
  • El costo de inscripción contempla hospedaje en habitación múltiple. Si se desea tener una habitación sencilla, habrá que contactar a la organización con anticipación y pagar una diferencia de costos.