Undécimo Concurso Nacional de Becas en Física "Enrico Fermi"
Beca Enrico Fermi 2019

Undécimo Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" 2019

Si eres un estudiante destacado y quieres iniciar una carrera científica de nivel internacional, participa en este concurso.

El día viernes 22 de Marzo de 2019 se llevará a cabo el Undécimo Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" para estudios de Ciencias Físicas en la USFQ. Todos los estudiantes de tercer curso de Bachillerato de colegios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación del Ecuador están invitados a participar. Este concurso está dirigido a jóvenes apasionados por la Física, y los premios son cuatro Becas para financiar los estudios en la carrera de Física en la Universidad San Francisco de Quito. Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles haciendo click en los siguientes enlaces.

Fecha de concurso: viernes 22 de marzo
Cierre de inscripciones: martes 19 de marzo
Correo electrónico: fisica@usfq.edu.ec

Para aplicar a la beca, por favor ingresa la información solicitada en el siguiente formulario:

Inscripciones en Línea

Por favor ingresa y llena el siguiente formulario: