Concurso Nacional de Becas en Física "Enrico Fermi"
afiche mpp 2017

Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" 2017

Si eres un estudiente destacado y quieres iniciar una carrera científica de nivel internacional, participa en este concurso.

El día viernes 17 de Marzo de 2017 se llevará a cabo el Noveno Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" para estudios de Ciencias Físicas en la USFQ. Todos los estudiantes de sexto curso de colegios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación del Ecuador están invitados a participar. Este concurso está dirigido a jóvenes apasionados por la Física, y los premios son cuatro Becas para financiar los estudios en la carrera de Física en la Universidad San Francisco de Quito. Las bases y condiciones del concurso así como el formulario de inscripción se encuentran disponibles haciendo click en el siguiente enlace.

Fecha de concurso: viernes 17 de marzo
Cierre de inscripciones: martes 14 de marzo