Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" 2014

GANADORES DEL CONCURSO

El Departamento de Física de la Universidad San Francisco de Quito se complace en informar los ganadores de las Becas Enrico Fermi 2014:

NOMBRECOLEGIOBECA
Jaime Andrés Espinosa JácomeColegio Pensionado Universitario100%
Francisco José Iturralde Jaranidad Educativa Tomás Moro100%
Juan Pablo Borrero CórdovaColegio Intisana60%

El día sábado 15 de Marzo de 2014 se llevará a cabo el Sexto Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" para estudios de Ciencias Físicas en la USFQ. Todos los estudiantes de sexto curso de colegios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación del Ecuador están invitados a participar. Este concurso está dirigido a jóvenes apasionados por la Física, y los premios son cuatro Becas para financiar los estudios en la carrera de Física en la Universidad San Francisco de Quito.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles haciendo click en el enlace más abajo. Para inscribirse en el concurso por favor complete el formulario que se encuentra en esta página web. Recuerde que luego de enviar el formulario de inscripción debe presentar los documentos requeridos, de acuerdo a los artículos 3, 4 y 5 del reglamento del concurso.