Concurso Nacional de becas Enrico Fermi 2015

Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" 2015

El día viernes 27 de Marzo de 2015 se llevará a cabo el Séptimo Concurso Nacional de Becas "Enrico Fermi" para estudios de Ciencias Físicas en la USFQ. Todos los estudiantes de sexto curso de colegios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación del Ecuador están invitados a participar. Este concurso está dirigido a jóvenes apasionados por la Física, y los premios son cuatro Becas para financiar los estudios en la carrera de Física en la Universidad San Francisco de Quito. Las bases y condiciones del concurso así como el formulario de inscripción se encuentran disponibles haciendo click en el siguiente enlace.

Ganadores del Concurso de becas Fermi

Ricardo Paúl Escobar Gavilanez, Colegio Don Bosco, beca Fermi 100%
David Adrián Armendáriz Peña, Colegio ISM International Academy, beca Fermi 100%
Gabriel Josías Santos Rivera, Colegio San Gabriel, beca Fermi 60%