Versão em português

​Logística ​

LUGAR

Fundada en 1988, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) es una universidad ecuatoriana de Artes Liberales que se ubica en Cumbayá, uno de los valles aledaños a la ciudad de Quito. La Universidad basa su trabajo académico en la docencia amplia, la investigación y la creatividad con un equipo comprometido y calificado de profesores/as, investigadores/as y administrativos/as, cpn 967 profesores y administrativos, 10 colegios y escuelas académicas y 51 carreras. Su política es el uso responable de los recursos.

La UFSQ es actualmente la Universidad mejor rankeada del Ecuador y ocupa el lugar #57 en Latino América (según el QS Latin American University Ranking). En sus diferentes campus estudian e investigan 8.400 estudiantes de pregrado y posgrado de más de 80 nacionalidades y países, 900 estudiantes internacionales y 500 estudiantes indígenas, como parte de su mirada plural y crítica del país.

CÓMO LLEGAR

Diego de Robles y Vía Interoceánica Código Postal 170157

HOSPEDAJE

Holliday Inn Express Quito
Dirección: Ave. Orellana N6-54 Y Calle Reina Victoria

Hotel Cumbayá
Dirección: García moreno E-15 y Chimborazo

Stubel Suites and Café
Dirección: Pasaje Stubel Nro. 1, Calle Rafel León Larrea

Hotel Sumak Kay
Dirección: Calle Maquiavelo E6-157 y Av. Siena.

Hotel Sheraton
Av. República de El Salvador N36-212 y Av. Naciones Unidas

Hotel Rukka Lodge
Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo de Núñez.

Hotel Dann Carlton
Avenida República de El Salvador N34-377 e Irlanda
Contacto: veronica.mera@danncarltonquito.com

* Al momento de reservar su hospedaje informar que acudirán al Congreso en la Universidad San Francisco de Quito para que se apliquen las tarifas preferenciales