Cultivando creatividad con juego y exploración

​Cultivando creatividad con juego y exploración - Congreso de Educación Infantil

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.” (Albert Einstein)

Picasso dijo una vez: “Todos los niños nacen siendo artistas; el problema es seguir siendo un artista cuando crecemos“. ¿Cómo podemos crear espacios, experiencias y relaciones con los niños para que su curiosidad innata florezca y resulte en creatividad, destreza esencial para los ciudadanos del siglo XXI?

Durante el congreso vamos a proporcionar a los docentes de educación inicial y primaria herramientas para que puedan generar en sus alumnos la curiosidad y la creatividad a través del juego, así como la capacidad de descubrir y acrecentar su potencial de una forma natural. En nuestras manos está formar niños creativos que desarrollen sus capacidades y competencias desde temprana edad.

​

Dirigido a: profesores de preescolar y primaria, estudiantes de Educación, profesionales y administrativos relacionados con niños de inicial y primaria, adultos interesados en la educación por medio de juego y exploración (padres de familia, tutores, y otros).

Fecha: viernes 7 y sábado 8 de octubre de 2016
Hora: 08:30 a 18:00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito (Cumbayá)

Inscripciones https://es.surveymonkey.com/r/c_eduinfantil2016