Inscripción

Los cupos son limitados, por lo cual para inscribirse en los diferentes módulos debe enviar un único correo electrónico a fisica@usfq.edu.ec con la siguiente información:

1. En el subject del correo debe escribir “Inscripción Curso de Física”
  2. En el cuerpo del correo debe escribir:
    1. Módulos en los que desea inscribirse: escriba los números de todos los módulos a los que desea asistir. Recuerde que los costos indicados en la página web del curso (http://cursofisica.usfq.edu.ec) son por módulo.
    2. Nombres y Apellidos completos.
    3. Fecha de nacimiento.
    4. Número de cédula o pasaporte.
    5. Teléfonos de contacto (célular y fijo).
    6. Posición laboral: estudiante, docente, profesional.
      1. En caso de ser estudiante: indique carrera, año en el que se encuentra y universidad. Debe enviar escaneado el carnet o algún otro documento que acredite su condición de estudiante.
      2. En caso de ser docente: indique la universidad y el área en la que se desempeña, así como su título profesional. Debe enviar algún documento que acredite su condición de docente.
      3. En caso de ser profesional: indique su título, empresa en la que se desempeña y su cargo.
​​​​​​​​

Usted recibirá una respuesta a su correo electrónico confirmándole la recepción de su información, así como con las instrucciones para realizar el pago correspondiente. Dado que los cupos son limitados, el tiempo para realizar dicho pago también es limitado.​