​Taller: La riqueza del movimiento y del lenguaje en el apoyo a Dificultades del Desarrollo

Este taller tematizará el aspecto corporal y las experiencias comunicativas. Se mostrará cómo las experiencias vivenciales en acción y movimiento van de la mano de las habilidades comunicativas. Los facilitadores enfatizarán el aspecto y el impacto de la terapia de movimiento, y de la intervención en lenguaje y comunicación, en el trabajo con niños y adolescentes. El taller se dictará en inglés y está dirigido a pedagogos, médicos, sicólogos y terapistas que estén interesados en obtener conceptos e ideas en estos dos ámbitos fundamentales en el desarrollo integral del niño.

Fecha: lunes 31 de octubre del 2016
Horario: 15h30-20h00