El Valor de las Emociones en la Organización

El Valor de las Emociones en la Organización

Descubre el impacto de las emociones en el trabajo, abordando las diferencias e importancias de los tipos de Inteligencia y por qué hoy se le da la importancia y significado de la emociones en su correlación con el resultado empresarial. Con esto podrás liderar las emociones y enfocar como las competencias emocionales son primordiales en el mundo profesional. Permitiéndote a ti y a tu equipo de trabajo entender herramientas de desarrollo de las capacidades emocionales desde la consciencia y comunicación.

Este curso se encuentra dirigido a profesionales, empresas, ejecutivos y en general a personas que quieran aprender sobre técnicas e importancia de manejar un adecuado ambiente organizacional

Fechas y horarios
Duración 2 horas
Campus Cumbaya
Miércoles 24 de abril de 19

Certificado:
Se entregara un certificado de participación al a todos los participantes que haya asistido por lo menos al 90% de horas.

  • Profesor
  • Contenido
  • Registro
  • Contacto

Diego Roman

Diego Roman es Ejecutivo de amplia experiencia en gerencias de primera línea, en empresa nacionales y multinacionales, de alto prestigio, trayectoria e impacto en mercado ecuatoriano e internacional, con formación en Psicología Industrial, PDD y MBA en el Instituto de Desarrollo Empresarial – IDE Business School, Diplomado en Coaching Ejecutivo en el TEC de Monterey y Certificado como Coach Ontológico con Newfield Network y de Negocios con Consciuos Business Center. Enfocado a conducir a la gente al compromiso de los grandes propósitos organizacionales, rodeado de personas de alto potencial y especialización, ha logrado establecer, implementar y alcanzar importantes logros organizacionales.

Contenido

  • Impacto de las emociones en el trabajo, aborda las diferencias e importancias de los tipos de Inteligencia y por qué hoy se le da la importancia y significado de la emociones en su correlación con el resultado empresarial.
  • Liderando emociones, enfoca como las competencias emocionales son las más complicadas de desarrollar y a la vez las más importantes y valoradas.
  • Emoción, fisiología, razón y comportamiento, explica científicamente el funcionamiento de las emociones, la relación entre emoción y pensamiento y su impacto en los comportamientos. Permite entender herramientas de desarrollo de las capacidades emocionales desde la consciencia y comunicación.

Registro

Costo:
Público General: $30 dólares
Comunidad USFQ, Alumni :  $25 dólares
Grupos de empresas (mínimo 3 personas): $25 dólares

PASO 1: Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o pago en ventanilla:
Datos de la Cuenta:
Universidad San Francisco de Quito
Banco Pacífico
Cuenta corriente Nro. 07707363
RUC: 1791836154001
Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrase y subir su constancia de pago a través del siguiente link PAGUE AQUÍ

Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.

Tarjeta de Crédito:
Comuníquese al 2971700 ext. 1380/1053

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia, Tarjeta de Crédito o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: scabezas@usfq.edu.ec

PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.

Contacto

Carolina Cabezas
Especialista de Gestión Alumni
Universidad San Francisco de Quito
T: (+593) 2 297-1700 ext. 1380
Correo: scabezas@usfq.edu.ec

Lorena Lara
Especialista de Gestión Alumni
Universidad San Francisco de Quito
T:(+593) 2 297-1700 ext. 2098
Correo: llarac@usfq.edu.ec