Código de Conducta

Código de Conducta

Considerando la necesidad de hacer explícitas reglas elementales de convivencia en eventos organizados o auspiciados por UMALCA en lo que respecta a situaciones de violencia y discriminación de género o por orientación sexual, identidad y expresión de género que tengan por objeto o por resultado, excluir, restringir, limitar, degradar, ofender o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos, las autoridades UMALCA ha decido crear un protocolo ante casos de denuncia por violencia y discriminación de género.

En breve

Esta escuela está dedicada a promover una experiencia segura y cómoda para todos sus participantes independientemente de su nacionalidad, género, edad, orientación sexual, existencia de discapacidad, apariencia física, raza o religión (o ausencia de la misma). Participantes que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados del evento bajo la discreción de los comités organizador y científico.

Este código de conducta se aplica por igual a todos los actores de la escuela: profesores, organizadores, participantes y facilitadores.

Para acceder al texto completo, descargar el archivo adjunto.

http://www.usfq.edu.ec/eventos/escuela_topologia/Documents/umalca_codigo_conducta.pdf

Necesitas ayuda?

Comunícate con:
Andrea Moreira: +593 992670238, amoreira@usfq.edu.ec
Daniela Egas Santander: +593 984747651, daniela.egas@fu-berlin.de
Andrea Solotar: asolotar@dm.uba.ar