Inscripción y pagos

Registro y pagos

Registro al Curso

Todas las personas que van a tomar el curso, deben registrarse a través de la página web http://www.usfq.edu.ec/eventos/guiasaventura/Paginas/curso.aspx

El registro se debe realizar hasta el 02 de febrero de 2018. Durante el registro, los aspirantes deben adjuntar electrónicamente su cédula de identidad o su carnet de residencia de Galápagos, documento que servirá para la validación de acuerdo al catastro de guías especializados de aventura del Parque Nacional Galápagos. El nombre del archivo con el scan de su cédula que se suba al sistema de registro, debe constar de: primer nombre, un guión y su primer apellido. Ejemplo: Juan_Perez ó Juan-Perez.

Una vez que se realiza y se valida el registro a través de la página web, los postulantes recibirán un link para cancelar el monto total del curso a través de los canales de pago habilitados por la USFQ hasta el 15 de febrero de 2018, a las 13:00 horas continentales.

Durante el registro, y para el caso de estudiantes de Santa Cruz, éstos deberán seleccionar los horarios en los cuales tomarán sus clases prácticas.

A los postulantes que cumplan totalmente el proceso de registro, se les enviará un correo electrónico en el cual se darán las instrucciones para su asistencia a la fase práctica del curso. Previo al inicio de la fase académica, se informará vía correo electrónico a los alumnos, los horarios y lugares donde se dictarán las clases.

Pago de la inversión

La inversión que cada estudiante debe realizar para tomar el Curso es de USD 1,600 dólares*.

Este monto incluye el costo académico, administrativo y logístico para la ejecución de todo el curso –parte práctica y académica- en Santa Cruz y San Cristóbal.

*Importante: este valor se ha calculado sobre una base de 100 estudiantes como mínimo. El contar con menos estudiantes generaría una variación en el costo final como se refleja en la tabla debajo:

Número de estudiantesValor final por persona
70USD 2,200
80USD 2,000
90USD 1,800
100USD 1,600

El valor no contempla el pago por la evaluación para la obtención de la competencia laboral en guianza.

Los pagos se encontrarán habilitados desde el 03 de febrero hasta el 15 de febrero de 2018 a través de los canales habilitados por la USFQ.

Depósito o transferencia a cuenta:

Banco: Pacífico
Tipo: Cuenta Corriente
Número: 07222564
Beneficiario: Universidad San Francisco de Quito
RUC: 1791836154001

Pagos con tarjeta de crédito:

Para realizar el pago con tarjeta de crédito debe hacer click en el botón Pago con tarjeta. Esta acción lo redireccionará al hall de pagos, en el que se desplegará un formulario donde debe llenar los datos solicitados. Al momento que le solicite identificar el evento que desea pagar, debe seleccionar la opción "Curso de guías de aventura de Galápagos”.

Confirmación de pago

Una vez realizado el pago del monto de la inversión a través de cualquiera de los métodos habilitados, deberá subir el comprobante de pago escaneado a través del siguiente link https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/Eventos.aspx llenando los datos necesarios. En los siguientes días la organización del Curso le enviará la información necesaria para que se presente al Módulo práctico.