High Performance Computing
Beca Enrico Fermi 2019

High Performance Computing

El Curso en HPC (Computación de Altas Prestaciones) se dictará en la USFQ del 13 al 17 de Marzo de 2019. El curso tiene una duración de 45 horas y certificados de participación serán entregados a estudiantes por pate del Colegio de Ciencias e Ingenierías de la USFQ

El curso va dirigido a investigadores, profesores, profesionales y estudiantes de ciencias e ingenierías que trabajen en temas relacionados o interesados en aprender técnicas de super-computación de todas las universidades e instituciones del Ecuador.

El curso será dictado por científicos expertos en el tema de: Brasil, Uruguay, Argentina, Venezuela, México y España. Estos expertos son los mejores en Iberoamérica en sus respectivas áreas de la super-computación científica y sus aplicaciones.

• CUDA: Compute Unified Device Architecture
  • CFD: Computational Fluid Dynamics
  • PASA​: Parallel Algorithms for Scientific Applications
  • DA: Data Analysis
  • CGM: Computational Granular Mechanics

Fecha:

13 y 14 de marzo
17H00 a 21H00

15, 16 y 17
08H00 a 18H00

Costos:

45 horas | 50USD

Estudiantes 50% off

Incluye: certificado + 2 coffe breaks + almuerzos

Pagos

Tranferencia bancaria o depósito

Cuenta Corriente: 1645003014
Banco Bolivariano
A nombre de: USFQ

Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante de la transferencia/depósito al siguiente correo electrónico ajerves@usfq.edu.ec para proceder con el registro.

Auspiciantes

auspiciantes HPC