Taller Directivos 2015 - Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

El Comité de Actividades Estudiantiles y el Grupo de Afinidad Women in Engineer Ecuador (WIE), están promoviendo el taller de entrenamiento de directivos de las unidades organizacionales estudiantiles.

Este taller tiene como guía fortalecer los conceptos de: liderazgo, trabajo en equipo, designación de responsabilidades y comportamiento ético.

De acuerdo al IEEE el taller se centrará en dos partes: Formación para voluntarios que tienen cargos en las Unidades Organizacionales Estudiantiles de la Sección.

Fechas: 20 y 21 de marzo, 2015

Inversión:
Sin Hospedaje: $40
Con hospedaje: $60
Incluye: alimentación, traslados, kit de materiales, cena de gala, conferencias y actividad extracurricular.

Objetivos el taller
• Promover nuevas unidades organizativas estudiantiles IEEE
• Promover la realización de actividades técnicas y profesionales
• Motivar a la reactivación de las unidades de organización IEEE
• Estandarizar los procesos para la gestión de las dependencias administrativas del IEEE en la Sección Ecuador
• Promover unidades de relación orgánica con grupos de investigación
Promover periódicamente beneficios IEEE

Invitados
Al tratarse de un taller de entrenamiento de directivos, podrán participar los siguientes oficiales de las ramas estudiantiles.

1 Presidente de la Rama Estudiantil
2 Vice- Presidente de la Rama Estudiantil
3 Secretario de la Rama Estudiantil
4 Tesoreros de la Rama Estudiantil
5 Presidentes de Capítulos Estudiantiles
6 Coordinadores de Membresía de las Ramas Estudiantiles
7 Coordinadoras WIE

Requisitos
Para participar del taller los voluntarios deben cumplir con los siguientes criterios:
• Membresía IEEE 2015 activa.
• Que el Consejero conozca de los voluntarios que participarán del taller.
• Que la Rama, los Capítulos y los Grupos de Afinidad tengan un plan de trabajo.

Informes y proceso de Inscripción:
Mail: ricardo.pazmino.ec@ieee.org
Telf.: 2971868, 0997954410

Direcciones

Universidad San Francisco de Quito: (Cumbaya) Diego de Robles y Vía Interoceánica
Hospedaje: Hotel Inca Imperial (Calle Bogotá 0E2-27 y Juan Salinas)
Cena de Gala: Hotel Tambo Real (Av. 12 de Octubre y Queseras del Medio)

Formato de Inscripción

1. Realizar el depósito o transferencia a la Cuenta de Corriente número:  1645002709 del Banco Bolivariano a nombre de CPU.
2. Enviar la confirmación del depósito o transferencia (imagen del documento o confirmación que emite el banco) a ricardo.pazmino.ec@ieee.org
3. Registrarse en la página del evento
4. Recibirá un correo de ricardo.pazmino.ec@ieee.org con la confirmación de su inscripción en el Taller.
5. Es indispensable el día del evento deben traer la papeleta de depósito para realizar el registro final y entrega de material.