Jaime Vintimilla

Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Católica del Ecuador. Máster en Derecho por la Universidad de Valencia. Diplomado en Manejo Internacional de Conflictos por la Universidad Santa María de Chile.

Director y Mediador del Centro de Arbitraje y Mediación de la Universidad San Francisco de Quito.

María Nazaret Ramos

Abogada y Máster en Derecho por la Universidad San Francisco de Quito.

Subdirectora y Mediadora del Centro de Arbitraje y Mediación de la Universidad San Francisco de Quito.

Ximena Bustamante

Abogada con subespecialización en Psicología por la Universidad San Francisco de Quito.

Máster en Derecho con especialidad en Resolución de Disputas por Pepperdine University.

Jorje Zalles

B.A. por Yale University y M.B.A. por Harvard University.

Amplia trayectoria profesional en el área de resolución de disputas.

Alfredo Martinez

Psicólogo industrial por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Postgrado en Sociología y Ciencias Políticas por la Fundación Escuela de Sociología y Ciencias Políticas de Sao Paulo (Brasil)

Mediador calificado por la Cámara de Comercio de Quito