Mindfulness elección de vida

FECHAS Y HORARIOS19 Y 20 de Junio de 2019 / 18H00 A 22H00
DURACIÓN 8 HORAS
LUGARCampus Cumbaya / La Pagoda
CERTIFICADOSe entregará un certificado de participación a todos los participantes que haya asistido por lo menos al 90% de horas del curso.
REGISTRO:COSTOSInversión: $70 Comunidad USFQ / Alumni
$80 Público en general
$70 Grupos de empresas (más de 3 personas)
PROFESORXimena Villamizar Cadena
DESCRIPCIÓNDiseñadora Industrial en la Universidad Javeriana, Psicología Budista FMPT en Madrid, Dirección en centros sociales en Escuela Superior de Postgrado en Ciencias de la Salud Madrid, 5 Mindfulness trainings en Plumvillage Mindfulness Practice Center, Foundational MBSR Teacher Trainer Course BOGOTA USDC, Escuelas Despiertas Nivel 1 en ICE Universidad de BARCELONA, Directora Residencia geriátrica Villaverde del grupo ADAVIR en MADRID, Directora Comercial y Marketing, Consultora Asociada Bogotá.
INFORMACIÓNEntregar técnicas y herramientas que permiten potenciar la concentración en el momento presente y disciplinar la mente, para encaminar adecuadamente la energía hacia el incremento de la autoregulación, la construcción de relaciones sanas y productivas y la creación de oportunidades.

Para más información:

Lorena Lara
T: (+593) 2 297-1700
ext. 2098
Correo: llarac@usfq.edu.ec / alumni@usfq.edu.ec
O llena tus datos en el siguiente link y nos contactaremos contigo: http://bit.ly/REGISTROMINDFULNESSALUMNI2019