Abierto al Público general

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2024-06-03 00:00:00 2024-06-05 23:59:59 MoMav El Modelo de Mercado Audiovisual (MOMAV) es un evento reúne a estudiantes y profesionales del cine, video, televisión y animación del país para tres días de charlas, paneles, sesiones de pitch, foros y talleres dirigidos por expertos nacionales e internacionales. Estamos orgullosos de anunciar que este año celebraremos la quinta edición de nuestro evento los días 3, 4 y 5 de junio. Exploraremos la industria desde una perspectiva global, discutiendo posibilidades y limitaciones con la visión única de realizadores locales e internacionales. Desde coproducción hasta el uso de IA como herramienta creativa, abordaremos los temas más relevantes del momento. Aprovecha nuestra convocatoria de pitch, donde tendrás la oportunidad de recibir valiosa retroalimentación de expertos de la industria local. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia inigualable! Botón de pagos Teatro Shakespeare, USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Shakespeare, USFQ

El Modelo de Mercado Audiovisual (MOMAV) es un evento reúne a estudiantes y profesionales del cine, video, televisión y animación del país para tres días de charlas, paneles, sesiones de pitch, foros y talleres dirigidos por expertos nacionales e internacionales.

Estamos orgullosos de anunciar que este año celebraremos la quinta edición de nuestro evento los días 3, 4 y 5 de junio.

Exploraremos la industria desde una perspectiva global, discutiendo posibilidades y limitaciones con la visión única de realizadores locales e internacionales. Desde coproducción hasta el uso de IA como herramienta creativa, abordaremos los temas más relevantes del momento. Aprovecha nuestra convocatoria de pitch, donde tendrás la oportunidad de recibir valiosa retroalimentación de expertos de la industria local.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia inigualable!

Botón de pagos

Comparte en:
Contact image
Contacto