Abierto al Público general

Agregar a calendario 2024-06-03 00:00:00 2024-06-05 23:59:59 MoMav El Modelo de Mercado Audiovisual (MOMAV) es un evento reúne a estudiantes y profesionales del cine, video, televisión y animación del país para tres días de charlas, paneles, sesiones de pitch, foros y talleres dirigidos por expertos nacionales e internacionales. Estamos orgullosos de anunciar que este año celebraremos la quinta edición de nuestro evento los días 3, 4 y 5 de junio. Exploraremos la industria desde una perspectiva global, discutiendo posibilidades y limitaciones con la visión única de realizadores locales e internacionales. Desde coproducción hasta el uso de IA como herramienta creativa, abordaremos los temas más relevantes del momento. Aprovecha nuestra convocatoria de pitch, donde tendrás la oportunidad de recibir valiosa retroalimentación de expertos de la industria local. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia inigualable! Botón de pagos Teatro Shakespeare, USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Teatro Shakespeare, USFQ

¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia inigualable!

Botón de pagos

Convocatoria Pitch de Series MoMav 2024

Nos complace anunciar la convocatoria para la Sesión de Pitch MoMav 2024. Si tienes un proyecto de serie en mente, esta es tu oportunidad para que tu historia sea escuchada y evaluada por un panel de profesionales del sector audiovisual.

Invitamos a jóvenes cineastas y profesionales del audiovisual a presentar sus propuestas. Serán recibidos todo tipo de proyectos seriales independientemente del formato, género o medio de difusión. Para más información al respecto, síguenos en Instagram @cineusfq. Todos los proyectos deben estar en etapa inicial para participar de las sesiones de pitch que tendrán lugar el miércoles 5 de junio en el marco del MoMav 2024.

Creemos firmemente en el talento de los nuevos realizadores. Por esta razón, hemos lanzado esta convocatoria dirigida a:

• Estudiantes de cine y/o carreras audiovisuales.
  • Jóvenes profesionales en el medio hasta los 35 años.

Puedes registrarte accediendo al botón de pagos que se encuentra en la parte inferior de la página y selecciona la opción Participantes Convocatoria Pitch 35 USD. Por este valor, puedes asistir a todas las charlas dentro del MoMav y, de ser seleccionado tu proyecto, participarás de un Taller de Pitch y de la Sesión Oficial. Aquí presentarás tu historia ante un panel de expertos de la industria, quienes brindarán valiosas devoluciones y consejos. Además, las propuestas ganadoras recibirán premios otorgados por Femmakers y 2B Latam para el desarrollo de su propuesta audiovisual.

Condiciones para los Participantes – Pitch MoMav 2024:

• Proyectos elegibles: Se aceptarán proyectos seriales de corta duración de ficción o documental de estudiantes y/o jóvenes profesionales hasta 35 años.
  • Número de Proyectos: Cada participante puede presentar solo un proyecto de serie, ya sea de ficción o documental.
  • Fecha Límite de Inscripción: La fecha límite para la inscripción de proyectos será el 15 de mayo. Para participar, los interesados deberán completar el formulario de inscripción proporcionado en el siguiente enlace [Link]. No se aceptarán inscripciones después de esta fecha.
  • Cada candidato deberá subir un dossier en UN solo pdf que incluya lo siguiente:
    • Carátula con título del proyecto y datos de contacto del responsable.
    • Género y subgénero (acción, aventuras, ciencia ficción, comedia, drama, fantasía, musical, etc.).
    • Formato (número de capítulos, duración, plataforma).
    • Target audience (a qué audiencia se dirige).
    • Tagline (frase o slogan que sintetiza y vende el proyecto).
    • Logline (define en una o dos frases la esencia de la historia).
    • Sinopsis (resumen de la serie) máximo 1 hoja.
    • Breve descripción de personajes (personales principales, secundarios, características).
    • Referencias de estilo, tono, estructura y singularidades narrativas.
    • Breve biografía y/o filmografía del autor, guionista, productor o showrunner (máximo 1 hoja).
    • Estado en el que se encuentra el proyecto.
  • Dinámica Sesión de Pitch: El miércoles 5 de junio cada participante tendrá 3 minutos para su pitch más 3 minutos de preguntas y respuestas.
  • Preselección: Los proyectos seleccionados se anunciarán el 28 de mayo a través de la página oficial de la carrera de cine @cineusfq.
  • Asistencia Obligatoria: Todos los participantes seleccionados deberán asistir al taller del 31 de mayo y a la Sesión de Pitch el miércoles 5 de junio.
  • Acreditación Gratuita: Los seleccionados tendrán acceso gratuito a todas las actividades programadas por el MoMav 2024.
  • Autorización de Uso de Material: Al inscribirse en el concurso, los participantes autorizan el uso de material relacionado con sus proyectos con fines promocionales y de difusión del evento.