Concurso Norman Borlaug
  • Descripción general

Concurso Norman Borlaug

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias agropecuarias, el Colegio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) organiza el Concurso para optar por una beca para la carrera de Ingeniería en Agronomía "Norman Borlaug".

Los premios a otorgarse son Becas de estudio "Norman Borlaug", con cobertura del 50% en Pensiones, en el Colegio de Ciencias e Ingenierías (Ingeniería en Agronomía) en la USFQ durante 5 años. Los beneficiarios de estas becas deberán observar las regulaciones señaladas por la Universidad y cumplir con las condiciones establecidas en el Reglamento de Becas.