Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev
banner beca mendeleyev 2020

Quito, 12 de marzo de 2020

ANUNCIO IMPORTANTE
Por motivos de fuerza mayor y dadas las disposiciones gubernamentales por la declaratoria de emergencia sanitaria, el Taller Preparatorio del viernes 13 de marzo de 2020 no se realizará de forma presencial. Este será grabado y subido a las redes sociales de Ingeniería Química USFQ, y se enviará el link a los participantes por este medio.

Por otro lado, el Examen de XIII Olimpiadas de Química Dimitry Mendeleyev y la Casa Abierta de Ingeniería Química del viernes 20 de marzo de 2020 se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, estaremos informando nuevas fechas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y su comprensión ante la situación del país.

Para información adicional pueden contactarse con nosotros a los correos olimpiadasquimica@usfq.edu.ec, jnoboa@usfq.edu.ec o jalvarezb@usfq.edu.ec o dviterin@usfq.edu.ec . En redes sociales @ingquimicausfq @inqusfq, #inqusfq

Atentamente, Comité Organizador de las XIII Olimpiadas de Química Dimitry Mendeleyev

La Universidad San Francisco de Quito da la bienvenida a todas y todos los estudiantes que desean participar en las Olimpiadas de Química e Ingeniería Química, Dimitri Mendeleyev.

• Información general
  • Casa abierta INQ 2020

13 de marzo 2020 Taller preparatorio.

20 de marzo 2020 Examen escrito y entrevista a los finalistas.

Fecha límite de inscripción: 17 de marzo, 2020.

Estudiantes de 3er año de bachillerato de colegios secundarios.

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de la juventud ecuatoriana, el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito USFQ está organizando las duodécimas Olimpiadas de Química “Dimitri Mendeleyev 2019”, conforme a lo estipulado en el reglamento oficial.

Los premios a otorgarse son:
  • Primer y Segundo Premio:
    2 Becas Mendeleyev - 100 (cobertura del 100% sobre valor de aranceles)

• Tercer y Cuarto Premio:
    2 Becas Mendeleyev - 50 (cobertura del 50% sobre valor de aranceles)

*Código de Honor

Para los participantes de la ciudad de Quito por favor ingresar:

Para los participantes de la ciudad de Guayaquil por favor ingresar:

Afiche Casa Abierta INQ 2020

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA USFQ