Información General:
Fechas: 10 y 11 de diciembre de 2018
Lugar: Teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito

El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco junto con el Centro de Estudios de Derecho Privado Latinoamericano (CEDPRIL) de la Pontificia Universidad Católica Valparaíso de Chile, invitan al Congreso Internacional: Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos, a realizarse los días 10 y 11 de diciembre de 2018 en el Teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito.

El Congreso contará con la experticia de profesionales del Derecho provenientes de Chile, Colombia y Ecuador, quienes expondrán los siguientes temas:

• Los contenidos fundamentales de los PLDC.
  • Ámbito y fines de los PLDC.
  • Principios generales de la contratación.
  • Negociación y formación del contrato.
  • Vicios del contrato.
  • Nulidad del contrato.
  • El contrato y sus elementos.
  • Contenido e Interpretación de los contratos.
  • Cambio de circunstancias y frustración del fin del contrato.
  • Cumplimiento, Incumplimiento y medios de tutela.
  • Cumplimiento específico.
  • Resolución del contrato.
  • Indemnización de perjuicios, entre otros.

Se receptarán inscripciones hasta el 6 de diciembre de 2018