Programa WISE

Descubre tu espíritu emprendedor y adquiere herramientas prácticas para la creación y el crecimiento de compañías. Aprende las habilidades necesarias de un emprendedor, crea tu modelo de negocios, y genera proyectos de base tecnológica de alto impacto.

El curso forma parte sustancial del Programa WISE, que promueve la creación de nuevos e innovadores emprendimientos con base tecnológica y científica, liderado por mujeres, que sean agentes de cambio en la sociedad.

¿Quién puede participar?
Dirigido a personas con título en ciencias, artes o ingenierías, estudiantes de carreras afines (haber completado al menos el 3er. año de universidad) o personas que tengan emprendimientos sobre ciencia y tecnología.

En el campo del arte se considerará perfiles en carreras de multimedia, animación, así como las ramas del diseño.

Beneficios del programa

• Acceder a mentoría del proyecto por parte de las principales aceleradoras e incubadoras de negocios del país.
  • Capital semilla a los 3 proyectos ganadores del WISE Latin America – Ecuador. Los proyectos ganadores serán anunciados al finalizar todas las actividades relacionadas al programa académico en Ecuador. Fecha estimada mayo 2021.
  • Acceso al Ecosistema Emprendedor de los programas WISE de los países participantes.

Fecha de Inicio : 15 de mayo 2020
Fecha máxima de aplicación a la Beca: 3 de abril 2020

FechaHorario
Viernes 15 de mayo8h30 a 13h30  y 14h30 17h30
Sábado 16 de mayo8h30 a 13h30  y 14h30 17h30
Domingo 17 de mayo8h30 a 13h00
Viernes 29 de mayo8h30 a 13h30  y 14h30 17h30
Sábado 30 de mayo8h30 a 13h30  y 14h30 17h30
Domingo 31 de mayo8h30 a 13h00

Inscripción:

El curso tiene un valor de mercado de $550 dólares. Se ha establecido un programa de becas que te permitirá ahorrar hasta 500 dólares.

Proceso de Becas

Para postular al proceso de becas y obtener este beneficio económico por favor completa tus datos, responde a las preguntas y anexa los documentos. Una vez recibida la información nos comunicaremos contigo en un máximo de 4 días laborales para darte a conocer el resultado de tu postulación.

- Copia de título académico o certificado de estudios universitarios.

Invitan

Con el apoyo: