Informamos a las personas que asistieron al evento de Sinergias, que los certificados se entregaran de manera digital en el transcurso de esta semana. Se enviara un correo electrónico con el certificado adjunto a la dirección registrada en las cartillas y/o formulario de inscripción. Las personas que no reciban el correo hasta el día viernes por favor comunicarse con la Escuela de Empresas de la USFQ al (02)2971-707. Gracias!!

Evento gratuito.

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito y Paseo San Francisco tienen el agrado de invitarlo a participar en el evento “Sinergias – Charlas del Milenio Empresarial” que se llevará a cabo del 05 al 09 de mayo, 2014

Sinergias nace de la iniciativa de fortalecer la educación profesional y empresarial de la comunidad ecuatoriana. Es un aporte de la Escuela de Empresas  de la  Universidad San Francisco de Quito y Paseo San Francisco en beneficio de la sociedad.

ORGANIZAN

AUSPICIAN