Costo y registro

Costos y registros

Pre-registro (hasta el 16 de Febrero, 2018):
Profesionales: US$ 150
Estudiantes: US$ 80

A partir del 17 de Febrero hasta el día del evento:
Profesionales: US$ 180
Estudiantes: US$ 100

Descuentos:
- El autor principal (autor correspondiente) de un póster recibe el 50% de descuento.
- Grupos de 3 a 5 personas reciben el 10% de descuento.
- Grupos de 6 personas en adelante reciben el 20% de descuento.

Estos valores incluyen: Coffee breaks, almuerzo, material didáctico, memorias del evento y certificado.

Información de pago

1. Realizar el depósito o transferencia en la Cuenta Corriente 1645003014 del BANCO BOLIVARIANO a Nombre de USFQ. (RUC USFQ: 1791836154001)
  2. Enviar confirmación del depósito o transferencia (imagen del documento, o la confirmación que emite el banco al realizar la transferencia bancaria) a nnbarriga@usfq.edu.ec
  3. Recibirá un correo de nnbaiga@usfq.edu.ec con la confirmación de su inscripciórrn en el Simposio.
  4. Es indispensable el día del evento deben traer la papeleta de depósito para realizar el registro final y entrega de material.

Con el apoyo de:

Con el auspicio de: