Ponentes
banner-evento

Ponencias o Póster

Lineamientos para presentación de ponencias
Los autores serán contactados oportunamente y vía correo electrónico, para asignar su día y hora de presentación.
Por favor seguir los lineamientos descritos a continuación para presentar sus trabajos:

Sesión de charlas:

  • La duración de las charlas es de 25 minutos, incluyendo tiempo para preguntas y transición entre expositores.
  • Traer el archivo de la exposición en un flash drive y cargarlo antes de que su sesión empiece.
  • El día del evento, acercarse al podio principal del Salón Azul con su archivo para cargarlo en el computador asignado.
  • Traer los archivos en formato de Power Point o convertido a PDF.
Sesión de pósters:
  • El máximo tamaño de su póster no debe superar el formato A0. Debajo del título, incluir los nombres de los autores, afiliaciones y un email de contacto.
  • Asegurarse de utilizar un tamaño de letra apropiado para el texto y presentar gráficos con escalas legibles.
  • Se asignará un número a cada Póster. Los autores deberán colgar sus pósters en los espacios designados con su número, mucho antes de que la sesión empiece; esto es, a partir de las 12h00 y no más tarde que las 16h00, el día del evento.
  • Los mejores cinco trabajos tendrán la oportunidad de publicarse en la revista indexada Avances en Ciencias e Ingenierías.

Dirigir preguntas a: Valeria Ochoa-Herrera: vochoa@usfq.edu.ec, 297 1700 ext. 1208


Auspiciantes

logo-GVR 
logo-GVR 
logo-GVR 
logo-GVR