V Concurso de Biología Charles Darwin

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias de la vida, el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) organiza el V Concurso de Biología Charles Darwin.

Si eres estudiante de sexto curso de colegio y tienes interés en las ciencias biológicas y ambientales, inscríbete lunes 28 de enero hasta el viernes 22 de marzo de 2013.

Los premios consisten en 2 becas de estudio Charles Darwin, con cobertura del 100% en Pensiones, en el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales en la USFQ durante 4 años. Los beneficiarios de estas becas deberán observar las regulaciones señaladas por la Universidad y cumplir con las condiciones establecidas en el Reglamento de Becas Charles Darwin.

Adicionalmente, habrá premios especiales para los profesores asesores de los estudiantes ganadores que consistirán en un viaje a la Estación de Biodiversidad Tiputini.