Hall de Pagos USFQ

Sugerencias para un pago ágil:

Antes de hacer un pago, infórmese del valor a cancelar ingresando al Hall de Pagos utilizando el enlace en el botón amarillo. Puede descargar el manual de usuario para una explicación más detallada. Una vez conocido el monto a pagar usted tiene las siguientes opciones de pagos:

Opción 1:

Pague con tarjeta de crédito Diners Club o Visa/Master-Card de los bancos con convenio indicados en la página en el botón de pagos.

Opción 2:

BANCO BOLIVARIANOBANCO PICHINCHABANCO GUAYAQUIL
Paso 1. Ingresa a https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/, con tu código de estudiante y cédula y genera tu estado de cuenta. Paso 1. Ingresa a Banca Electrónica del Banco Pichincha, y selecciona Pagos Facturas No Inscritas. Paso 1. Ingresa a https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/, con tu código de estudiante y cédula y genera tu estado de cuenta.
Paso 2. Realiza tu depósito en la cuenta: 5075003350 del Bco. Bolivariano. RUC USFQ: 1791836154001 Paso 2. Elige USFQ e ingresa el código de estudiante. Paso 2. Realiza el pago en el Botón de Pagos o en cualquier ventanilla del Bco. Guayaquil. RUC USFQ: 1791836154001
Paso 3. Envía comprobante de transferencia o depósito a través del botón de pagos: https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/ (ingresar a 'Matrículas y Aranceles', ingresar datos del estudiante y seleccionar opción 'Envío de Comprobantes'.)

Para soporte o inquietudes puede enviar un correo a: soportefactura@usfq.edu.ec o llamarnos al teléfono 297-1700 ext 1103 o 1177

Recuerde revisar el calendario de pagos.

Ir Arriba