Financiamiento

Financiamiento

Monto de la Inversión

El programa tiene un costo total de $19.500. Incluye matrícula, material académico (iPads, e-books, casos, acceso a los recursos electrónicos de la USFQ, coaching personalizado, etc.), atenciones durante el programa (coffee breaks) y otros costos académicos (semana intensiva local, tutorías de tesis). No incluye gastos de viaje, hospedaje y costos académicos de las semanas internacionales optativas (Participar en las cuatro semanas internacionales ofrecidas tienen un costo aproximado extra de $12.000).

Becas Académicas

  • Beca Diversidad Étnica: Beca de un 40% sobre el valor total del MBA para candidatos al programa que hayan formado parte del programa de Diversidad Étnica de la USFQ durante sus estudios de pregrado. Para recibir la beca es necesario presentar en la Coordinación del MBA: a) Carta de apoyo del candidato, escrita por David Romo, Director del Programa de Diversidad Étnica; b) Carta de autorización del Director del MBA. Se concederán dos becas de esta categoría al año.
  • Beca de Rendimiento USFQ: Beca de un 20% sobre el valor total del MBA para graduados de pregrado de la USFQ con un promedio global mínimo de 3.80 / 4.00. Para recibir la beca es necesario presentar en la Coordinación del MBA: a) Transcript oficial de notas firmado por Registro; b) Carta de autorización del Director del MBA. Se concederán tres becas de esta categoría al año.
  • Beca MBA Alumni. Beca de un 15% sobre el valor total del MBA para candidatos al programa que hayan sido referidos por graduados del MBA de la USFQ. Para recibir la beca es necesario presentar en la Coordinación del MBA: a) Carta de apoyo del candidato, escrita por el MBA Alumni; b) Carta de autorización del Director del MBA. Se concederán cinco becas de esta categoría al año.
  • Beca de Rendimiento Otras Universidades: Beca de un 10% sobre el valor total del MBA para graduados de cualquier universidad con un promedio global superior o equivalente a 3.80 / 4.00. Para recibir la beca es necesario presentar en la Coordinación del MBA: a) Transcript oficial de notas; b) Carta de autorización del Director del MBA. Se concederán tres becas de esta categoría al año.

Financiamiento

  • Pago por módulos. Consiste en dividir el costo del MBA en seis cuotas iguales a ser efectivas al inicio de cada uno de los módulos del programa: Julio, Enero, Mayo, Agosto, Enero, Mayo. El pago puede hacerse con tarjeta Diners Club o de contado, directamente en Tesorería.
  • Pago en 36 meses. Consiste en realizar un abono inicial del 25% del valor del programa y pagos mensuales iguales durante 36 meses. Se gestiona a través del Departamento de Crédito de la USFQ.
Aplica a la carrera
Business School

Business School

Bienvenidos a la página del USFQ Business School. Nuestra misión es transformar individuos y empresas en líderes de pensamiento crítico, mediante programas de negocios con espíritu liberal, integridad y excelencia.

 
Financiamiento
Ir Arriba