Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

La USFQ Business School busca profesionales jóvenes y dinámicos para ocupar puestos de profesor a tiempo completo. Las disciplinas académicas de interés incluyen marketing, recursos humanos, finanzas, operaciones, cadena de suministro, logística, innovación, emprendimiento y liderazgo. Los candidatos deben poseer título de PhD en las áreas de interés, una orientación global y sofisticada, un fuerte potencial intelectual, logros en investigación y docencia eficaz y creativa, así como habilidades para diseño de currículo a nivel de maestrías en negocios y educación ejecutiva.

Estamos buscando individuos creativos y de mente abierta, capaces de desafiar el status quo al tiempo que generan empatía con los estudiantes y sus colegas de trabajo. Creemos que una buena educación requiere sentido del humor y suficiente indisciplina para continuamente motivar a los estudiantes. Por favor, aplicar quienes aprecian una buena comida y un buen vino, no tienen problemas de actitud y son capaces de no tomarse demasiado en serio a sí mismos.

Enviar carta de interés, hoja de vida actualizada y completa y dos referencias personales a Fabrizio Noboa, fnoboa@usfq.edu.ec Los candidatos seleccionados serán incorporados en Agosto del 2015. Aplicaciones incompletas no serán consideradas.



 

 
Ir Arriba