Colegio de Arquitectura y Diseño Interior

Bienvenidos a la página del Colegio de Arquitectura y Diseño Interior. Nuestra misión es preparar líderes en las diferentes ramas de la arquitectura con una educación basada en las Artes Liberales.

Pregrado

Pregrado

Ofrecemos programas donde adquirirás conocimientos sólidos, fortalecerás las habilidades comunicativas, el pensamiento crítico y el análisis e investigación, y recibirás una formación humanista integral.

Sobre nosotros

 

El Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ofrece programas orientados a reafirmar el postulado de que el diseño arquitectónico ha sido y será la base de la educación profesional. Siendo éste uno de sus principales objetivos, la formación de los estudiantes está encaminada al desarrollo de un alto nivel de excelencia en el diseño de proyectos y en su capacidad de construirlos efectivamente. El programa provee a los estudiantes de un entrenamiento riguroso que integra los aspectos creativos y técnicos de la Arquitectura y el Diseño Interior.​​​​​

Revistas

Equipo
Eventos recientes

Noticias

En este enlace encontrarás noticias, eventos y actividades del Colegio de Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad San Francisco de Quito.

Contact image
Contacto