¿Quieres estudiar en la USFQ?

Formamos seres humanos creativos, libres, innovadores y emprendedores
fundamentados en la filosofía de las Artes Liberales.

Libertad, Verdad, Bondad, Belleza

¿Por qué estudiar en la USFQ?

Reputación académica de calidad y profesores altamente calificados.

Reputación académica de calidad y profesores altamente calificados.

¡Imagina estudiar en una universidad con una reputación académica de alta calidad! ¡Aquí, te aseguramos que nuestros profesores altamente calificados te proporcionarán una educación excepcional que te preparará para conquistar el mundo!

Oportunidades de investigación y experiencia internacional.

Oportunidades de investigación y experiencia internacional.

¿Quieres explorar diferentes culturas y descubrir nuevas formas de pensar? ¡Te ofrecemos oportunidades de investigación y experiencias internacionales que ampliarán tu visión del mundo y te permitirán desarrollarte como líder global!

Amplia gama de programas de estudio.

Amplia gama de programas de estudio.

¿Tienes una pasión o un interés específico? ¡Tenemos una amplia gama de programas de estudio para que puedas encontrar la carrera de tus sueños y enfocarte en lo que realmente te apasiona! ¡No hay límites para lo que puedes lograr!

Vida universitaria activa con una amplia variedad de organizaciones estudiantiles y actividades extracurriculares.

Vida universitaria activa con una amplia variedad de organizaciones estudiantiles y actividades extracurriculares.

¿Quieres tener una vida universitaria vibrante y emocionante? ¡Aquí, tendrás una amplia variedad de organizaciones estudiantiles y actividades extracurriculares para que puedas desarrollar tus habilidades y disfrutar de la vida universitaria al máximo! ¡No te pierdas la oportunidad de tener una experiencia universitaria verdaderamente inolvidable!

Oportunidades de empleo y networking gracias a una buena relación con empresas y organizaciones.

Oportunidades de empleo y networking gracias a una buena relación con empresas y organizaciones.

¿Quieres asegurarte de que tendrás una carrera exitosa después de la graduación? ¡Nuestra universidad tiene una excelente relación con empresas y organizaciones locales, lo que significa que tendrás acceso a oportunidades de empleo y networking que te ayudarán a destacar en el mundo laboral!

¿Por qué estudiar en la USFQ?
Número 1 en Ecuador

En este 2021 la USFQ ascendió 15 posiciones en el ranking de Times Higher Education (THE) y se posicionó como la mejor universidad del Ecuador.

60 en latinoamérica

La Universidad San Francisco de Quito, en este último ranking escala 5 posiciones, y se ubica como la única universidad del Ecuador dentro de las 60 mejores universidades de Latinoamérica.

700-750 en el mundo

La Universidad San Francisco de Quito se ubica como la única universidad del Ecuador dentro del top 800 de las mejores universidades del mundo.

Próximos Eventos

Noticias

Descubre las últimas actualizaciones y logros de la Universidad San Francisco de Quito, una institución dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y al desarrollo de líderes que marcan la diferencia a nivel global. Mantente al día con nuestras actualizaciones y conoce más sobre nosotros.

Carreras Pregrado

CADE
Colegio de Administración de Empresas
Colegio de Administración de Empresas
CADI
Colegio de Arquitectura y Diseño Interior
banner diseño Interior
COCIBA
Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales
Banner Biotecnologia
COCSA
Colegio de Ciencias de la Salud
COCSA
Politécnico
Colegio de Ciencias e Ingenierías
POLI
COCISOH
Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
Banner Antropología
COCOA
Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Animación Digital
ECON
Colegio de Economía
Colegio de Economía
CHAT
Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
Banner Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
JUR
Colegio de Jurisprudencia
Banner Derecho
CoM
College of Music
CoM

Programas de Posgrado


Abarcamos las grandes disciplinas del conocimiento. Somos referentes de producción científica en Ecuador y Latinoamérica formando personas innovadoras, creativas, libres y emprendedoras.

Nuestras Instalaciones

Publicaciones

Un mundo de vanguardia en difusión científica, artística, cultural y técnica. Accede libremente al repositorio de la universidad con más publicaciones científicas del país.

Links de interés


Una Universidad que se transforma día a día para responder a las necesidades de nuestra comunidad. Entendemos los desafíos del presente y generamos oportunidades y soluciones efectivas para la sociedad actual. La libertad es el símbolo del Espíritu USFQ.

Servicios en convenio USFQ


Generamos valor a través de asesoría educativa, capacitaciones y cursos, cultura gastronómica, tecnologías y más. Un centro de educación superior moderno y versátil, promotor de respuestas innovadoras, inclusivas y diversas.