Publicidad

Carreras no vigentes: (No vigentes, habilitadas para registro de títulos)

Objetivos de la subespecialización

La Subespecialización en Publicidad ofrece una excelente combinación de materias para carreras como Comunicación, Diseño o Administración; sin embargo, alumnos de carreras como Psicología o Ingeniería también han demostrado interés. Numerosos estudiantes encuentran en la Publicidad un complemento a sus estudios porque les sirve para comunicar efectivamente ideas sobre el negocio en que se encuentren. Para aquellos estudiantes con habilidades creativas que no quieren desperdiciar, esta subespecización les permite desarrollar ese aspecto en su vida personal y profesional. Estudiantes de cualquiera de estas carreras obtendrán las bases de publicidad y, dependiendo de los cursos que tomen, pueden enfatizar aspectos creativos, estratégicos, o de planeación. Deben tomar un total de 6 materias de 4 créditos mínimo, es decir un total de 24 créditos. La materia básica es Principios de Publicidad. Una vez que aprueban esa materia, los alumnos deberán escoger 5 más de las que se ofrecen en el cuadro adjunto. Para los alumnos de Comunicación Organizacional, la materia Insights del Consumidor no cuenta como materia de la subespecialización, ya que es parte original de su malla, pero si funciona para las demás carreras.


Nombre y datos de contacto del responsable:
Ximena Ferro
Correo: xferro@usfq.edu.ec
Ext. 1514
Número de créditos requeridos: 24

>> Descargar Malla Académica