Sobre el Hospital

Somos el principal centro de atención médico-veterinaria permanente, con atención las 24 horas durante los 365 días del año, en el área de Cumbayá y zonas aledañas.

El HDEV abrió sus puertas en marzo de 2011 y se dedica a formar, educar, investigar y ofrecer servicios de medicina veterinaria a la comunidad, dentro de la filosofía de las Artes Liberales, integrando a todos los sectores de la sociedad a través de la prestación de servicios especializados.

  • HORARIOS DE ATENCION
  • CULTURA ORGANIZACIONAL

HORARIOS DE ATENCION

Los horarios de atención en consulta externa son de 08H00 a 19H00, en emergencia contamos con atención continua las 24 horas, incluidos fines de semana y feriados.

Consulta externa:
Lunes a viernes: 08H00 a 19H00
Sábado y domingo: 09H00 a 16H00

Emergencias 24 horas

CULTURA ORGANIZACIONAL

MISIÓN
Ser un Hospital veterinario académico que apoya a los programas de educación, investigación y vinculación comunitaria de la Escuela de Medicina Veterinaria de la USFQ, formando profesionales, líderes y emprendedores en los ámbitos de la clínica y cirugía de diferentes especies animales, a través de la mejor prestación de servicios especializados del medio, con un modelo de excelencia, amabilidad y compromiso en la atención a nuestros clientes, así como un trato médico integral y eficaz a nuestros pacientes.

VISIÓN
El HDEV será el Hospital Veterinario de mayor reconocimiento nacional y líder en el mercado tanto en el ámbito académico, tecnológico, científico, comunitario así como empresarial, basado en una prestación de servicios de calidad, eficaz y excelencia.

VALORES
Personal altamente capacitado: Los profesionales médicos del HDEV, poseen un alto espíritu vocacional, y con esmero mantienen actualizados los principios y protocolos relacionados a la práctica de la medicina veterinaria integral.

Compromiso: El personal del HDEV está muy comprometido con el Bienestar y Salud de todos los animales, así como con la atención oportuna y satisfactoria a los clientes en la resolución de sus necesidades y en la demanda de nuestros servicios.

Calidad humana: Las personas que laboran en el HDEV, delatan en toda circunstancia actitud, lealtad, honestidad, transparencia, humildad, entre sus principales cualidades que enaltecen aun más a su ejercicio profesional ofrecido a nuestros pacientes y clientes.

Fortalezas adicionales: Equipos de alta tecnología e infraestructura adecuada. Alianzas estratégicas con profesionales especialistas aliados.

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Ir Arriba