Acerca de la revista

Acerca de la Revista

Revista “The Panchonomist” es una publicación cuatrimestral del Club de Economía de la USFQ, con el apoyo del Instituto de Economía, que tiene como objetivo principal publicar artículos académicos que puedan ser fácilmente leídos y entendidos por estudiantes de todas las facultades, y que, a la vez constituyan un complemento al conocimiento impartido en el aula.

Al ser una revista estudiantil manejada por estudiantes de pregrado de la escuela de Economía, el 100% de los artículos son realizados por los propios estudiantes al igual que el proceso de edición y diseño.

La revista tiene una extensión de 16 páginas distribuida en 6 a 7 artículos dependiendo la extensión de los mismos que varían entre 2 y 3 páginas. El proceso de edición toma alrededor de 5 meses y generalmente se descartan el 40% de los artículos que se envían al grupo editor debido al espacio limitado.

Actualmente, alcanzamos una distribución nacional de 17.450 ejemplares con el Diario el Comercio. Adicionalmente, podrán encontrar la revista virtual en esta misma página.

Acerca de la revista

Acerca de la revista

Ir Arriba