The Panchonomist

Revistas de difusión

El Club de Economía es una organización conformada por los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito, con la intención de brindar a los alumnos un espacio alternativo donde puedan difundir sus ideas, comentarios, investigaciones, y críticas durante un proceso educativo. Asimismo, se fomentan conferencias y charlas con el fin de satisfacer las exigencias de los alumnos y ampliar la visión de los estudiantes a través de la confrontación de ideas y la crítica constructiva de los temas en boga.

Acerca de la Revista

Revista “The Panchonomist” fue una publicación semestral del Club de Economía de la USFQ durante los años 2012 y 2013  con el apoyo del Instituto de Economía. Su objetivo principal fue publicar artículos académicos que puedan ser fácilmente leídos y entendidos por estudiantes de todas las facultades; y que, a la vez, constituyan un complemento al conocimiento impartido en el aula.

Al ser una revista estudiantil manejada por estudiantes de pregrado de la escuela de Economía, el 100% de los artículos fueron realizados por los propios estudiantes al igual que el proceso de edición y diseño.

Archivo de contenidos

The Panchonomist 4
Latin America, we are not even the shadow of what we could be
The Panchonomist 2
Diseases That Are Never Cured: A glimpse into some of the crises that have affected the world