Acerca de la revista

Acerca de la Revista

Para el Aula es una revista de difusión educativa de publicación trimestral. Cuenta con formato electrónico e impreso.

La revista Para el Aula nace en el Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA) de la Universidad San Francisco de Quito con el interés de llenar un vacío de comunicación de los educadores ecuatorianos. La revista tiene ya tres años de publicación. Fue editada por primera vez en marzo del 2012 y cada número ha sido trabajado con la información más actualizada de las ciencias de la educación, la colaboración del equipo IDEA y el apoyo constante de la USFQ. Además de ser un canal de comunicación entre profesores, Para el Aula pretende ser un referente de calidad en información relevante y actual acerca del aprendizaje y la enseñanza.

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA) está conformado por un grupo de educadores convencidos de que la educación es el camino principal al desarrollo. Este dinámico grupo tuvo la iniciativa de crear un merecido espacio para que los educadores en general tengan la oportunidad de crecer profesionalmente y estar actualizados con información de calidad.

Claudia Tobar ha liderado este proyecto con el apoyo de un gran número de maestros, profesionales, autores publicados y educadores en general, quienes colaboran en cada edición compartiendo experiencias y conocimientos a fin de convertir a Para el Aula en la única publicación ecuatoriana de educadores para educadores.

Si deseas conocer más acerca del equipo IDEA haz clic en el siguiente enlace.

Acerca de la revista

Acerca de la revista

Ir Arriba