Proceso de admisión para todo estudiante

Proceso de Inscripción

paso 1

Descarga el formulario de admisión. Firmar y adjuntar una foto tamaño carnet, una copia de la cédula de identidad. Entregar toda la documentación en el departamento de Admisiones oficina G-100

paso 2

Y activar código USFQ en las misma en ventanilla.

Horario: lunes a viernes de 8H00 a 18H00

paso 3

Registra tu pago en la Academia CISCO (Oficina E-300), con Gisela Valdivieso o Juan Pablo Gallardo.

Pagos

Pagos en efectivo o cualquier tarjeta de crédito

Tarjetas Diners, Banco Guayaquil, Banco Pichincha hasta seis meses sin intereses.

Estudiantes con código USFQ

Depósito o transferencia bancaria

Banco: PICHINCHA
Cuenta: CORRIENTE 3407330004
RUC: 1791836154001
Nombre de cuenta: USFQ

Banco: BOLIVARIANO
Cuenta: CORRIENTE 5075003350
RUC: 1791836154001
Nombre de cuenta: USFQ

Enviar la copia del depósito o transferencia al mail ocastaneda@usfq.edu.ec a nombre de Tesorería (Oscar Castañeda), con copia a gvaldivieso@usfq.edu.ec, indicando su código, nombre completo, curso y horario escogido.

Su factura será enviada al correo electrónico registrado.

Financiamiento de Empresas

En el caso de que la Empresa en que usted presta sus servicios, asuma los gastos de su curso; la persona autorizada por RRHH debe enviar una carta ó un e-mail a Juan Pablo Gallardo. (Coordinador Académico CISCO) jgallardo@usfq.edu.ec con copia a gvaldivieso@usfq.edu.ec, solicitando la inscripción, con los siguientes datos para la emisión de la factura:

  • Razón Social
  • RUC
  • Dirección actualizada
  • Teléfonos actualizados
  • Mail al que se debe enviar la factura electrónica
  • Plazo para el pago
  • Datos del estudiante
    • Nombre completo
    • Número de cédula
    • E-mail
    • Teléfonos
    • Curso a tomar
    • Horario elegido

Con dicha solicitud, se procederá a solicitar la factura electrónica para que sea enviada al e-mail indicado. Para el pago, el cheque debe estar a nombre de "USFQ" y cancelado en Tesorería junto con la copia de la factura. Si el pago lo realizan mediante transferencia, hacerlo en una de las cuentas arriba indicadas y notificarnos vía mail incluyendo imagen del pago para su respectivo registro. Es indispensable que este proceso esté completo antes del comienzo de su clase.