Proceso de admisión para todo estudiante

Proceso de Inscripción

PASO 1: Llenar el Formulario de Admisión Este formulario se encuentra al final de este instructivo o lo puede descargar aquí Debe estar completa y correctamente lleno, firmado, pegar una foto tamaño carnet y adjuntar una copia de su cédula.

PASO 2: Entrega de Formulario de Admisión impreso, en el departamento de Admisiones El departamento de Admisiones de la USFQ atiende en este horario: de lunes a viernes de 08h00 a 18h00. Allí receptarán su formulario de admisión, le entregarán un documento con su Código de Estudiante y le remitirán a Tesorería para que realice el pago.

PASO 3: Pago en Tesorería Realizar su pago en la ventanilla de Tesorería (horario de atención: de lunes a viernes de 08h00 a 18h00) y entregar el documento que le dio Admisiones para que en allí le activen su código.

PASO 4: Registro en la oficina de CISCO El siguiente paso es acudir a las oficinas de la Academia Cisco-USFQ, oficina E-302, edificio Einstein (horario de atención: de 08h30 a 13h00 y de 14h30 a 17h00) para que le registren en el horario deseado.

Es indispensable entregar al instructor, el primer día de clase, copia de su comprobante de pago en donde consta su código de estudiante y datos personales. TODO CURSO DEBE ESTAR PAGADO ANTES DEL INICIO DE CLASES.

Si desea cancelar con tarjeta de crédito, Tesorería acepta cualquier tarjeta de: banco de Guayaquil y banco Pichincha (incluyendo Diners) hasta a seis (6) meses sin intereses o más meses con intereses.

Si usted no reside en Cumbayá, tiene su Código de Estudiante y ya tomó el primer Módulo; solo necesita reservar su próximo módulo depositando o transfiriendo el correspondiente valor en cualquiera de las cuentas:

NOMBRE DEL BANCO CUENTA TIPO DE CUENTA RUC NOMBRE DE CUENTA
BANCO PICHINCHA 3407330004 CORRIENTE 1791836154001 USFQ
BANCO BOLIVARIANO 5075003350 CORRIENTE 1791836154001 USFQ

y enviar SIN FALTA copia escaneada de este depósito o transferencia al mail ocastaneda@usfq.edu.ec a nombre de Tesorería (Oscar Castañeda), con copia a mgarcia@usfq.edu.ec, indicando su código, nombre completo, curso y horario escogido – bien claros. Cuando concilien el pago en Tesorería, se emitirá su factura electrónica la misma que será enviada a su e-mail.

Financiamiento de Empresas: En el caso de que la Empresa en que usted presta sus servicios, asuma los gastos de su curso; la persona autorizada por RRHH debe enviar una carta ó un e-mail a Juan Ramos, MBA. (Coordinador Académico CISCO) jramos@usfq.edu.ec con copia a mgarcia@usfq.edu.ec, solicitando la inscripción, con los siguientes datos para la emisión de la factura:

- Razón Social - RUC - Dirección actualizada - Teléfonos actualizados - mail al que se debe enviar la factura electrónica - plazo para el pago - Datos del estudiante: - Nombre completo - Número de cédula - E-mail - Teléfonos - Curso a tomar - Horario elegido

Con dicha solicitud, se procederá a solicitar la factura electrónica para que sea enviada al e-mail indicado. Para el pago, el cheque debe estar a nombre de "USFQ" y cancelado en Tesorería junto con la copia de la factura. Si el pago lo realizan mediante transferencia, hacerlo en una de las cuentas arriba indicadas y notificarnos vía mail incluyendo imagen del pago para su respectivo registro. Es indispensable que este proceso esté completo antes del comienzo de su clase.

Mercedes García
Academia CISCO-USFQ
mgarcia@usfq.edu.ec
2971-749

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