Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 
 

INICIAMOS UN NUEVO CERTIFICADO CON LA COOPERATIVA FINANCIERA ATUNTAQUI

 

El 15 de septiembre recibimos en las instalaciones de la USFQ al Gerente General y otras personas estratégicas de la Cooperativa Atuntaqui, con el fin de concretar los últimos detalles del Certificado en Negocios, dirigido a los líderes de la empresa.
 
En el taller de afinamiento de la malla académica contamos con la presencia de nuestros distinguidos profesores: Giovanni Rosanía, Cristina Crespo, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Germán Worm y Roberto León; quienes, entre otros, serán los responsables de garantizar que el contenido del programa se ajuste a los estándares y expectativas planteados por la Cooperativa.
.
 

 

 
 
 

CULMINAMOS EL “CERTIFICADO EN DESTREZAS FINANCIERAS ” CON EL EQUIPO DE PRONACA

               

El 11 de septiembre celebramos la clausura del Programa en Dirección Financiera con Pronaca. Quince participantes, líderes financieros de la empresa, recibieron su diploma y tres de ellos fueron reconocidos con un premio por haberse destacado en sus responsabilidades como estudiantes.

 A continuación compartimos el testimonio de los 3 estudiantes más destacados: http://youtu.be/FIxWq-PcNlU
 
 

 

 
 
 

EL PRIMER CERTIFICADO 100% ON-LINE DE LA ESCUELA DE EMPRESAS

 
El 22 de septiembre arrancó el primer certificado 100% on-line de la Escuela de Empresas USFQ, con 12 participantes provenientes de diferentes ciudades del país. El tema del programa es “Enseñanza para adultos” y cumple con el objetivo de dar a conocer a los participantes diversas teorías de aprendizaje para adultos y aplicar estrategias de enseñanza actuales y efectivas a la hora de impartir una clase, entrenamiento o capacitación para un público adulto. Karla Díaz, experta en el tema, es la profesora y moderadora del programa.

 

 
 
 

 

 
 
 

CONCLUÍMOS EL CERTIFICADO EN DESTREZAS COMERCIALES DE SIMED

               

El jueves 18 de septiembre celebramos la clausura del Certificado en Destrezas Comerciales para nuestro cliente Simed. El evento se llevó a cabo en el Salón Azul de la USFQ, al cual asistieron los participantes del programa, representantes de la Escuela de Empresas, algunos profesores y autoridades de la empresa, entre quienes podemos mencionar a Pavlova Pazmiño- Coordinadora de Postventa y María Fernanda Miranda- Gerente de Talento Humano, que nos acompañaron en la mesa directiva.

 
La invitada especial en esta ocasión fue Cristina Crespo, con una corta pero interesante charla sobre “Tips para presentar en público”.
 
         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.