Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 
 Culminamos el Certificado Marketing 360º- Diners Club Ecuador

 

El 25 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura para los participantes del Programa Marketing 360º- Diners Club Ecuador.

El evento inició con unas breves palabras por parte de Carlos Montufar, quien alentó al público a ver y analizar el TED-Talk “¿Como nacen las ideas?”, como un video que invita a la reflexión y motiva a darle más de importancia al “cerebro creativo”.

Por otra parte, Paul Hardt, Director de Educación en Línea de la USFQ, fue el invitado especial y compartió una charla sobre “Creating a Culture of Innovation”. Paul expresó la importancia de cambiar y adaptarse para enfrentar nuevos retos, fijando la motivación interna como el insumo principal para lograrlo. Una de sus recomendaciones fue “focus on what you do best”.

 

 

 
 
 

El Certificado Management Development Program- Halliburton finalizó exitosamente

               

El 26 de noviembre, en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ, celebramos la clausura del Certificado Management Development Program para Halliburton; la segunda edición del programa dirigido a los altos potenciales de la empresa.

Luego de 6 meses de trabajo intenso y mucha dedicación, 24 participantes recibieron su diploma como reconocimiento de su gran trabajo.

Ana María Novillo, Directora de la Escuela de Empresas, abrió el evento con un cálido discurso en torno a la importancia de cultivar el aprendizaje permanente, como medio para el desarrollo individual y organizacional.

 

 

 
 
 
 

Concluimos el Certificado en Habilidades para Liderar y Desarrollar Equipos de PHILIP MORRIS

               

El miércoles 3 de diciembre, en el Teatro Calderón de la Barca, recibimos a un extenso e importante público, por motivo del cierre del Programa en Habilidades para Liderar y Desarrollar Equipos de Philip Morris.

Además de los 45 participantes, asistieron varios gerentes de la empresa, entre los cuales estuvieron Hernán Irigoyen (Gerente General), Irwing Buitrón (Director de RRHH), Alex Zárate (Director Financiero), entre otros.

Irwing Buitrón compartió un mensaje enfocado en el liderazgo y la importancia de invertir en los talentos de la empresa. Así mismo comentó que PMI tiene altas expectativas de ver plasmado todo el aprendizaje en los resultados de la empresa.

 

 

 
 
 

Escuela de Ventas GENERAL MOTORS- OBB

 

Durante octubre y noviembre se llevaron a cabo las sesiones de presentación de proyectos finales con los participantes de la Escuela de Ventas General Motors, pertenecientes al Nivel 4.

La Escuela de Ventas GM se extiende a varias ciudades a nivel nacional y está conformada por 5 niveles en total: Nivel Preparatorio y los Niveles 1, 2, 3 y 4. Al finalizar el Nivel 2 los participantes obtienen un certificado en “Ventas Profesionales”. El Nivel 4 es el último, habiendo atravesado y aprobado los niveles previos. Luego de más de 2 años, una vez que han completado todo el ciclo, los participantes presentan un proyecto aplicativo final y se gradúan con un certificado en “Liderazgo en Ventas”.

En esta ocasión los grupos que expusieron sus proyectos demostraron su creatividad a través de diversos temas concernientes al área comercial. En su mayoría, las propuestas apuntaban hacia la implementación de estrategias innovadoras para atraer clientes nuevos o para fidelizar a los ya existentes

 Leer más...

 
 
 

 

 
 
 

Finaliza el 3er Ciclo del Programa LAUDE Gerencial GM-OBB

               

Un evento de cierre particular celebramos el 12 de diciembre en un almuerzo conmemorativo para los Gerentes de los Concesionarios Chevrolet, participantes del Programa LAUDE Gerencial GM-OBB.

Durante la mañana del mismo día los participantes recibieron input valioso de dos charlas: Valoración Financiera y Riesgos con Pablo Pérez y posteriormente cerró Fabrizio Noboa con una charla de Casos Mundiales de Éxito Gerencial.

El homenaje de clausura se llevó a cabo en el restaurante Che-Emilio. Además de los participantes, nos acompañaron Santiago Gangotena, algunos profesores del programa y representantes de la Escuela de Empresas.

 

 

 
 
 

Fundación MCCH concluye el Certificado en Destrezas Directivas

               

Luego de un mes de intenso trabajo, el 11 de diciembre se dio lugar al evento de clausura del Programa en Destrezas Directivas de la Fundación MCCH. El grupo de participantes estaba compuesto por 16 gerentes provenientes de diversas ciudades del país, incluyendo también a los directivos: el Padre Graziano Masón, Presidente Fundador y María Jesús Pérez, Directora Ejecutiva.

La Fundación MCCH, a través de su enfoque hacia la economía solidaría, dirige sus actividades en dos líneas estratégicas de trabajo: la Línea Productiva Social y la Línea Comercial Solidaria- Sostenible de Bienes y Servicios.


 
         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.