Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 
 Certificado en Destrezas Gerenciales- Continental Tire Andina

 

El 21 de enero arrancamos con el Certificado en Destrezas Gerenciales para Continental Tire Andina. El programa está direccionado a los gerentes de primera línea de la empresa. En total son diez participantes, provenientes de diferentes ciudades a nivel nacional y de otros países latinos.

Continental Tire Andina es una compañía que forma parte del grupo Continental AG de Alemania, antes conocida como ERCO, que se constituyó en el segundo semestre de 1955, bajo el nombre de Ecuadorian Rubber Company C.A. La planta para la producción de neumáticos  se encuentra en la ciudad de Cuenca donde se fabrican principalmente tres marcas: Continental, General Tire y Barum.

 

 

 
 
 

Un Espacio de Información y Compartir con Nuestros Profesores

               

Reconociendo el rol trascendental que tienen los profesores en el desarrollo de la Escuela de Empresas y el impacto que generan en todos nuestros participantes y clientes, este 2015 arrancamos con un espacio de información y compartir con los profesores que conforman nuestro equipo.

Esta reunión tiene como objetivo abrir un espacio para ampliar las expectativas académicas y administrativas, recibir retroalimentación, y crear un vínculo que nos permita un trabajo en equipo más sólido.
 

 

 
 
 
 

¿Qué opinan los participantes de CRECIENDO CON ROCHE?

               

“Debo indicar que es un verdadero honor el ser parte de un curso dictado por tan prestigiosa universidad, el personal docente con el que hemos participando en los módulos cursados es de un alto nivel profesional, su experiencia académica, laboral, e incluso de vida, constituyen una nueva forma de enseñanza y aprendizaje.

El hecho de haber interactuado con profesores y compañeros nos permite desarrollar el trabajo en equipo, participación e integración, entendiendo que somos parte de un todo y nuestro aporte hace que podamos pretender y alcanzar objetivos más altos de los ya propuestos.

En lo personal es una experiencia de crecimiento profesional, motivación, y mirar hacia el futuro, expectante de conocer nuevas oportunidades, inspirados en los profesionales de docencia que hemos podido conocer”.

Hernán Yánez.

 

 

 
 
 

Te damos el 20% de descuento por ser parte de la comunidad USFQ

 
 
 
 

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo individual y organizacional.

 
 
         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18