Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 

EDUCACIÓN EN LINEA

La Escuela de Empresas USFQ cuenta con la plataforma virtual de más alta tecnología

              

En los últimos años, la educación ha estado experimentando un período de grandes cambios. La globalización, el estilo de vida, la comunicación y un acceso sin precedentes a la información están impulsando nuevas oportunidades para la innovación. Sin duda, los avances tecnológicos han transformado la forma en que absorbemos información y conectamos con los que nos rodean. Cada vez más generalizada, la tecnología de hoy en día juega un papel integral en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo el aprendizaje. Es por ello que las instituciones educativas se han visto obligadas a plantear nuevas estrategias y buscar alianzas y tecnologías que pueden ayudar a traducir estas necesidades en soluciones que apoyen su evolución.

 

 

 
 
 

CERTIFICADO EN DESTREZAS COMERCIALES - SIMED

El Programa Concluyó Satisfactoriamente

El jueves 17 de julio concluyó el Programa en Destrezas Comerciales de SIMED, nuestro cliente especializado en la comercialización de equipos y dispositivos médicos y de laboratorio.

Con un equipo de ventas mucho más experto, ahora es momento de aplicar lo aprendido, pues el reto a penas empieza!

A continuación compartimos con ustedes algunos testimonios que reflejan la experiencia de los participantes:

“Mi experiencia en el Certificado de Destrezas Comerciales en la Escuela de Empresas USFQ ha sido muy positivan...

 

 

 
 
 

Escuela de Empresas USFQ

Garantía a la hora de invertir en educación empresarial


Hoy en día, las empresas, instituciones y toda entidad laboral, independientemente de su tamaño, sector o giro de negocio, tienen el gran reto de retener a su talento. Las generaciones actuales y tendencias como la constante búsqueda de un propósito, el inconformismo, la competencia y la auto-exigencia, conducen a que las personas estén en un constante cambio, dando saltos inciertos que se convierten en un problema para las organizaciones al momento de mantener un equipo estable y bien consolidado...
 

 

 
 

 

 

         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.