Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 

LAUDE 3ra Edición

Programa Gerencial GM OBB   


  

Para la Escuela de Empresas USFQ es un gusto preservar la confianza de sus clientes a través del compromiso y calidad que ofrece en sus programas y servicios. A lo largo de algunos años consecutivos, GM OBB del Ecuador ha preservado ese lazo de confianza, demostrando su satisfacción por los programas personalizados realizados, gracias a la gestión de los profesionales de la Escuela  de Empresas USFQ.

El propósito de esta nueva y mejorada edición de LAUDE es iniciar un programa de educación empresarial dedicado a los altos mandos de la empresa, que apoye a la actualización de sus conocimientos y habilidades gerenciales, procesos de gestión y dirección.

 

 

 
 
 

Estrechando lazos con Diners Club Ecuador


 

En el mes de mayo la Escuela de Empresas USFQ concretó un importante convenio con Diners Club del Ecuador, para dar inicio al programa de educación empresarial enfocado en el área de Marketing, con el fin de reforzar y potenciar sus conocimientos y habilidades, en función a las nuevas tendencias y estrategias de Mercadeo.

El lanzamiento formal del Programa se llevó a cabo el 26 de junio, con una cálida ceremonia de apertura en el Restaurante Marcus. Daniel Montalvo, Gerente Nacional de Recursos Humanos e Ignacio Maldonado, Gerente Nacional de Negocios compartieron unas palabras de motivación para su gente.

 

 

 
 
 

CLAUSURA LETERAGO: Impulsamos la formación de mejores profesionales





“Gracias a la Escuela de Empresas y a la Universidad San Francisco de Quito por ayudarnos a formar mejores profesionales. Estamos seguros de que éste es solo el inicio de una relación a largo plazo”. Daniel Leszcz, Gerente General LETERAGO Ecuador.

 

 

 
 
 

Educación Empresarial: Individuo, Organización, Resultados

 

Las personas buscamos superación personal, mientras que las empresas buscan mayor productividad; ¿acaso no están directamente relacionados ambos factores?

Invertir en el aprendizaje continuo del talento dota a las empresas de mentes más brillantes, criterios más asertivos y personas más comprometidas.

 

 

 

         
 

Aprovecha el 20% de descuento para la Comunidad USFQ.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

 

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

 

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.