Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 

LA ESCUELA DE EMPRESAS USFQ

CUIDA Y FOMENTA LA RELACIÓN CON CADA CLIENTE

 

Compartimos con ustedes la perspectiva que nuestros clientes tienen sobre nuestro trabajo:


dfsdfsd 

Video Testimonios: Conoce la opinión de los participantes GM

Video: Creciendo con Roche

Video: Programa Gerencial Halliburton

La Escuela de Empresas USFQ es la primera en educación empresarial a nivel nacional.

 Nos diferenciamos por nuestra Metodología In-Company, que nos permite crear lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando los programas que ofrecemos a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

A través de cada programa In-Company contribuimos al desarrollo de negocio de nuestros clientes, a partir de la formación de profesionales más capacitados y actualizados en su especialidad. Sembramos en la mente de cada uno de nuestros participantes: conocimiento, criterio, profesionalismo y ganas de superación.

 

 

 

         
 

Aprovecha el 20% de descuento para la Comunidad USFQ.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

 

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

 

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.