Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 
 INICIAMOS UN NUEVO CERTIFICADO CON LA FUNDACIÓN MCCH

 

El 31 de octubre recibimos en las instalaciones de la USFQ a los miembros directivos de la Fundación Maquita MCCH. Nos acompañaron el Padre Graziano Masón, Presidente Fundador de MCCH, María Jesús Pérez, Directora Ejecutiva, Liliana Bermeo, Gerente de Desarrollo Humano, Paula Muñiz, Gerente Comercial y Luis Bastidas, Gerente Financiero.
 
La Fundación MCCH se enfoca en la economía solidaria, teniendo como misión “brindar a Productoras y Productores, alternativas de comercialización digna y justa de sus productos, tanto en mercados nacionales como internacionales”.
 

 

 
 
 

El LAUDE Gerencial cuenta con expositores nacionales e internacionales de alto prestigio

               

La Escuela de Empresas avanza con el Certificado LAUDE Gerencial de General Motors. En los módulos cursados en el mes de octubre, los participantes del programa recibieron información valiosa de dos expositores competitivos y destacados en su área de especialidad.

 

 

 
 
 

Se abrieron 3 Programas Gerenciales

 
En el mes de octubre la Escuela de Empresas dio inicio a tres programas gerenciales: Certificado en Marketing 360º, Certificado en Dirección y Gestión Financiera y Certificado en Habilidades Gerenciales.

Cada clase cuenta con alrededor de veinte participantes, provenientes de diferentes sectores empresariales; todos profesionales de alto nivel, con expectativas de reforzar conocimientos y aprender de las nuevas tendencias gerenciales en su respectiva área de gestión.

 Leer más...

 
 
 

 

 
 
 

Presentación de proyectos SIMED- Certificado en Estrategias Gerenciales

               

El 28 de octubre los participantes de SIMED del Certificado en Estrategias Gerenciales, presentaron su proyecto final, afianzando el conocimiento adquirido a lo largo de estos siete meses. Las exposiciones fueron un reflejo del aprendizaje en un sentido más práctico, aplicado a la realidad del negocio.

La sesión se llevó a cabo en el Salón de Cancillería de la USFQ. Los miembros del jurado fueron los profesores Cristina Crespo y Marco Antonio Acosta; Paola Erazo y María José Rivillas de la Escuela de Empresas y Jean Mancero como Gerente General y representante de la empresa.
 

 

 
 
 

Programas Primer Semestre 2015

               

 
         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18

 
         
 

 

La Escuela de Empresas USFQ es la única en su categoría en ofrecer programas de educación empresarial hechos a la medida.

Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo de su talento.

Sembramos en la mente de nuestros participantes no sólo conocimiento, sino también criterio, profesionalismo y ganas de superación.