Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 
 CERTIFICADO DESARROLLO PROFESIONAL- 100% ON LINE

 

En marzo iniciamos el primer certificado 100% virtual con ECUAVISA. El Certificado en Desarrollo Profesional está dirigido a 14 participantes en cargos de jefatura y mandos medios de las áreas de producción, noticias y administrativos.

El programa tiene como objetivo principal actualizar conocimientos y desarrollar habilidades en temas de comunicación, trabajo en equipo y el desarrollo y aplicación efectiva de proyectos innovadores y rentables, así como el refuerzo de relaciones profesionales prósperas entre los colaboradores de Ecuavisa....

 

 

 
 
 

ESCUELA DE VENTAS GM-OBB: NUEVOS CICLOS, NUEVOS RETOS

               

 

Este año abrimos 4 ciclos nuevos para la Escuela de Ventas General Motors. En Quito, Ambato e Ibarra arrancamos el décimo ciclo, mientras que en Guayaquil iniciamos el noveno ciclo.

En suma contamos con alrededor de 300 participantes a nivel nacional. La integración de módulos virtuales ha presentado un reto para los participantes y profesores, hasta adaptarse por completo a esta nueva modalidad, pero al mismo tiempo ha facilitado la dinámica y comunicación de clase.

 

 

 
 
 

MARZO: UN MES DE “ARRANQUE”

              

En marzo arrancamos 3 Certificados: Liderazgo en Ventas Profesionales, Gestión y Dirección Financiera y Six Sigma Green Belt.

Con un promedio de 18 participantes por programa, varias de los cuales han sido invitados por su empresa, con el fin de reforzar, actualizar o aprender conocimientos relevantes a su gestión. Entre estas empresas podemos mencionar: Toyota, CERFIM, Minerva, Biometrika, BUPA, General Motors, Fundaciín MCCH, OCP, entre otras.

Este año el Certificado Liderazgo en Ventas Profesionales ha sido renovado, con un enfoque mucho más estratégico y direccionado a gerentes y primeros mandos, con el objetivo de aportar a la toma de decisiones empresariales a nivel comercial, que favorezcan aún más los resultados de las diferentes empresas.

 

 

 
 
 
 

IMPULSAMOS LAS ARTES LIBERALES

               

 

 

 
 
 

 Planets

 


Creamos lazos de confianza con cada uno de nuestros clientes, ajustando nuestros programas a sus necesidades particulares, aportando soluciones personalizadas para el desarrollo individual y organizacional.

 
 
         
 

Pregunta por nuestros descuentos preferenciales.

 

Mayor información
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18