Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 

CERTIFICADO CUSTOMER ENGAGEMENT EXCELLENCE - BOEHRINGER INGELHEIM

               

 

En enero iniciamos el Certificado Custumer Engagement Excellence para los profesionales de Boehringer Ingelheim, con el objetivo de actualizar conocimientos y habilidades en temas de procesos de ventas, involucramiento al cliente, comunicación, innovación y trabajo en equipo, a través del intercambio de experiencias prácticas y académicas.


 

 
 
 
 TALLER DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - ANEFI

 

ANEFI es una de las administradoras de fondos y fideicomiso más grandes del Ecuador. ANEFI ha detectado una oportunidad de mejora del desempeño individual que afecta directamente a la atención y servicio al cliente, en busca de convertirse en los primeros en asesoría y calidad en el servicio a nivel país, para lo cual la Escuela de Empresas ha creado el Taller de Atención y Servicio al Cliente.

 
 

 

 
 
 

TALLERES PRÁCTICOS DE REALIDAD EMPRESARIAL

               

Este año la Escuela de Empresas integra una nueva modalidad en la categoría de Programas Abiertos. Se trata de los Talleres Prácticos, los cuales son cápsulas de actualidad empresarial, con expositores nacionales e internacionales, que promueven la aplicación de conocimientos prácticos a la realidad, en temas concretos de aprendizaje profesional.

 

 

 
 
 

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

               

La Escuela de Empresas invita a ALUMNI y participantes actuales a ser parte de una experiencia internacional con enfoque académico-práctico, durante una semana en el Leadership Management School (LMS) ó el Madrid School of Marketing (MSMK) en ESPAÑA.

 

 

 
 
 

OTRO BENEFICIO DE LA ESCUELA DE EMPRESAS PARA SUS PARTICIPANTES

               

 

La Escuela de Empresas brinda a sus participante la oportunidad de ampliar su experiencia de aprendizaje a través de LYNDA.COM “líder mundial en educación virtual auto-dirigida”.

 

 

 
 
 

 

PRÓXIMOS PROGRAMAS

Planets

 


Creamos riqueza profesional, a nivel individual y organizacional, a través de la pasión por aprender, la autogestión y el crecimiento personal.

 
 
         
 
Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 

Para mayor información:
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18