Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 
 
 
 
 

EVENTO DE CLAUSURA COOPERATIVA SAN FRANCISCO

               

 

“Realmente más que una experiencia ha sido un episodio donde he logrado adquirir conocimientos y destrezas sobre varios ámbitos, tanto en lo personal como en lo profesional. Los temas desarrollados por cada profesor han sido muy prácticos y enfocados a la realidad de nuestra institución. Debemos ser conscientes del cambio que podemos provocar en el presente, en función del futuro que queremos lograr. Éste es el mayor aprendizaje que me llevo: el cambio, lo que me es muy útil en los procesos que diariamente manejo en mi empresa”. TESTIMONIO: PAULINA RIVERA GUERRERO.


 

 
 
 
 CULMINÓ EL CERTIFICADO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN FINANCIERA DE GM-OBB

 

“Este curso me permitió despejar varias dudas y aprender cosas nuevas sobre la gestión financiera. Valoro la participación e interacción con los docentes y me llevo aprendizaje en temas de proyectos, análisis y toma de decisiones”. TESTIMONIO: ALEXANDRA MORÁN.

 
 

 

 
 
 

EL TALLER EN GESTIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE ANEFI DEJÓ UNA HUELLA DE SATISFACCIÓN

               

“La evaluación de los participantes respecto al taller fue muy buena. Por ello, como empresa estamos muy satisfechos por la inversión realizada, porque estamos seguros de que a partir de este taller, los funcionarios de ANEFI tienen una mística especial para atender al cliente, disponen de nuevas técnicas para enfrentar a diferentes tipos de clientes y generan ese valor diferenciador que hace que las empresas sean exitosas en el mercado: la recomendación del cliente satisfecho”. TESTIMONIO: ECO. JOSÉ SAMANIEGO PONCE, GERENTE GENERAL.

 

 

 
 
 

PROGRAMAS ABIERTOS 1ER TRIMESTRE 2016

               

En el primer trimestre del 2016, la Escuela de Empresas inició cuatro Programas en modalidad Abierta, entre los cuales podemos mencionar a los Certificados en Gestión y Dirección Financiera, Habilidades Gerenciales y Six Sigma Green Belt. Empresas como Diners Club, Laboratorios Bagó, Dreamquest, Proauto, La Cooperativa Andalucía, entre otras, inscribieron a varios de sus colaboradores para ser parte de algún programa de educación empresarial, como una muestra de aquellas compañías que creen en su talento y les dan la oportunidad de ser mejores.

 

 

 
 
 

PROGRAMA INTENSIVO EN MADRID- PARA PARTICIPANTES Y ALUMNI DE LA ESCUELA DE EMPRESAS

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito te invita a participar en una experiencia internacional con enfoque académico-práctico, durante una semana en el Leadership Management School (LMS) en España. Haz click en el VIDEO para conocer los detalles:

Planets
 

 

 
 
 

ESCUELA DE VENTAS GM-OBB

Los participantes del último ciclo de la Escuela de Ventas GM-OBB comparten su experiencia. A continuación compartimos sus TESTIMONIOS:

Planets
 

 

 
 
 

 

PRÓXIMOS PROGRAMAS

Planets

 


Creamos riqueza profesional, a nivel individual y organizacional, a través de la pasión por aprender, la autogestión y el crecimiento personal.

 
 
         
 
Facebook icon     Twitter icon     Forward icon  
 

Para mayor información:
www.escueladeempresas.com
escueladeempresas@usfq.edu.ec
29 71 707 / 099 834 32 18